Ridley Scott se apunta a un drama deportivo

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2013, 12:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

  •  

Wanchope

Con la de proyectos que tiene Scott sobre la mesa, hasta que no se le vea rodándola yo no me confiaría...
  •  

Michael Myers

Lo que me entristece un poco es que está dejando de lado a la secuela de 'Prometheus', que pudo tener mayor o menor éxito comercial y crítico -a mi me gustó-, pero ya que empezó con la historia, por lo menos que la continúe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 08 de Noviembre de 2013, 07:59:46 PM
Lo que me entristece un poco es que está dejando de lado a la secuela de 'Prometheus', que pudo tener mayor o menor éxito comercial y crítico -a mi me gustó-, pero ya que empezó con la historia, por lo menos que la continúe.
+1, lo dejaron bastante bien para continuar con una saga.
Con respecto a este proyecto, no me extraña absolutamente nada, Scott lleva años haciendo películas de toda clase, hay pocos géneros que no haya tocado, un poco como Spielberg,

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2013, 06:10:38 PM
Con la de proyectos que tiene Scott sobre la mesa, hasta que no se le vea rodándola yo no me confiaría...

Según parece quiere que sea su próximo proyecto. Yo creo que así será, pero bueno esperaremos a ver si es cierto.
  •