'Brick Mansions (La fortaleza)' - Otro cartel español

Iniciado por Wanchope, 08 de Noviembre de 2013, 09:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de abril de 2014. Distribuye Relativity.
  •  

Wanchope

Dentro de dos meses. Que pronto. Esperemos que no sea para aprovecharse de ya sabemos qué.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Febrero de 2014, 11:52:44 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:48:50 AM
¿No estaba ya?

Estaba en su ficha, pero no en el foro  :guiñar.

Lo puse ayer por la noticia de los Carteles de la Semana, el caso es que lo puse porque me pareció verlo en el Foro. Eso es lo que me ha extrañado.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Clay

¿He leído bien? ¿La va a distribuir Avalon? Me recuerda al caso de 'Sin tregua', una adquisición bastante atractiva para la distribuidora.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Febrero de 2014, 05:07:07 PM
¿He leído bien? ¿La va a distribuir Avalon? Me recuerda al caso de 'Sin tregua', una adquisición bastante atractiva para la distribuidora.

Pues sí, no eres el único sorprendido. Desde luego que no es un filme "que le pegue". Aunque en la variedad, como dicen, está el (buen) gusto.
  •  

Hells

Sinceramente no se para que hacen este remake con el mismo guionista si la pelicula original de por si ya era bastante buena en dosis de accion y parkour...pero bueno....supongo que en esta ocasion el estandarte de batalla va a ser "la ultima pelicula de Paul Walker" lo que va a garantizar una buena recaudacion......mmmm......creo que acabo de responderme a mi mismo. :ko
  •  

nail23

dios acabo de mojarme los pantalones, ya quiero que llegue ese diaaaaaaaaaaaa.
  •  

Wanchope

Pse. Visto el original francés esta no me ha llamado particularmente la atención. Veremos a ver como la maneja Avalon, será curioso comprobarlo.
  •  

a free spirit

Pues a mi no me extraña que la lleva Avalon, más de una vez han tenido un "ramalazo comercial" y además llevaron la anterior película de Paul Walker aunque fuese directa a dvd.
  •  

KellerDover

Nada, como la original no puede ser. Yo le tengo especial cariño porque no sabia nada de ella y cuando la vi por pura casualidad, me dejó :flipando :roto2 Debería ser película de culto :bueno

Y por dios, mira que me hace poca gracia que pongan al mismo prota en un remake (aunque en casos así puedo entenderlo).
  •