Custodia compartida para el nieto de Isabel Pantoja

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2013, 10:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


darth

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Luego me echabais a los perros cuando quería dar un golpe de estado...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2013, 05:30:46 PM
Luego me echabais a los perros cuando quería dar un golpe de estado...

Tienes dos días...
Spoiler
:mirada
[close]
  •  

jescri

Se dice que un gran amigo suyo ha tenido mucho que ver en la decisión al presionar al juez   :disimu

Spoiler


[close]
  •  

Sullivan

Bombazo. La verdad esque es imposible saber por lo que debe estar pasando Kiko, pero menos mal que se ha hecho justicia y Francisco crecerá con un padre a su lado. Menos mal que esta vez la justicia ha obrado bien. Les deseo lo mejor a los Rivera, y que Francisco llegue a ser algún día alguien cómo su padre, un ejemplo a seguir. Y la Jessica esta encima pidiendo pruebas toxicólogicas...pobre Kiko, aunque es una persona fuerte y sabrá como pasar este mal trago en su vida.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 06 de Noviembre de 2013, 07:23:42 PM
Bombazo. La verdad esque es imposible saber por lo que debe estar pasando Kiko, pero menos mal que se ha hecho justicia y Francisco crecerá con un padre a su lado. Menos mal que esta vez la justicia ha obrado bien. Les deseo lo mejor a los Rivera, y que Francisco llegue a ser algún día alguien cómo su padre, un ejemplo a seguir. Y la Jessica esta encima pidiendo pruebas toxicólogicas...pobre Kiko, aunque es una persona fuerte y sabrá como pasar este mal trago en su vida.



  •  

Poppy Girl

Eh, eh, que el notición de la semana es EL EMBARAZO DE CHABELITA, LA HIJA DE LA PANTO. La que tiene 18 años, vaya.
  •  

jescri

Cita de: Poppy Girl en 08 de Noviembre de 2013, 10:27:58 PM
Eh, eh, que el notición de la semana es EL EMBARAZO DE CHABELITA, LA HIJA DE LA PANTO. La que tiene 18 años, vaya.

Cierto, ha superado lo que parecía insuperable  :roto2
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 06 de Noviembre de 2013, 07:23:42 PM
Bombazo. La verdad esque es imposible saber por lo que debe estar pasando Kiko, pero menos mal que se ha hecho justicia y Francisco crecerá con un padre a su lado. Menos mal que esta vez la justicia ha obrado bien. Les deseo lo mejor a los Rivera, y que Francisco llegue a ser algún día alguien cómo su padre, un ejemplo a seguir. Y la Jessica esta encima pidiendo pruebas toxicólogicas...pobre Kiko, aunque es una persona fuerte y sabrá como pasar este mal trago en su vida.

que te has fumado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •