'Logan' - Tráiler de 'Logan Noir'

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2013, 06:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

MrLuellin

Sé que no habré sido el único en decir esto pero me recuerda mucho al videojuego The Last of Us
  •  

Sacri94

Que una de las fuentes de inspiración ha sido The Last of Us creo que es bastante obvio (y mola).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Sacri94

Espectacular como poco. Este es más Lobezno y menos The Last of Us. El primero era demasiado dramático para lo que al final será la película. Creo que lo que veremos se aproxima mucho a este tráiler.

Aviso: Puede ser un spoiler si no se sabe quien será la niña. Que por cierto, alucina con ella  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Con el primero tuve más que suficiente. No necesito más.  :mmm
  •  

javert

Me he resistido, pero ya me llego el Hype, esto es otro nivel, es demasiado, no esperaba que una película de Lobezno con Jackmen pudiera entusiasmarme tanto.

De la nada esta ahora en mi top 5 de las mas esperadas (Guardianes, Blade Runner, Logan, GhostinthShel,Allien)
  •  

KellerDover

Sin ver el segundo, me confirmáis que siga siendo una de mis favoritas de este año :palomitas
  •  

joanmas

Magnifico trailer,todos los trailers de lobezno me han encantado pero luego las películas son un insulto al personaje,basura de la grande,deseo de todo corazón que por fin veamos una película decente de lobezno,haber si es verdad eso de que a la tercera va la vencida y Jackman se despide a lo grande.
  •  

Wanchope

  •  

MoJoStYk

Otro que la va a esperar como agua de Mayo, y no precisamente por las otras dos
  •