'Logan' - Tráiler de 'Logan Noir'

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2013, 06:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Una lástima que sea la última, pero el tiempo no pasa en valde para nadie y tiene que entrenar muchísimo para cada película, es más que entendible.  Eso si, para mi lobezno es irreemplazable, me da igual que venga otro actor y lo borde como él, no me hago a la idea no se...
  •  

0iker0

Cita de: MrLuellin en 28 de Julio de 2015, 05:49:58 PM
Una lástima que sea la última, pero el tiempo no pasa en valde para nadie y tiene que entrenar muchísimo para cada película, es más que entendible.  Eso si, para mi lobezno es irreemplazable, me da igual que venga otro actor y lo borde como él, no me hago a la idea no se...

+1 Y me pasa lo mismo con Tony Stark. Y mira que yo estoy a favor de traer un nuevo actor, pero no me imagino esos dos personajes interpretados por otro actor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Pero al final cuando llegue el momento, pues lo más seguro es que acabemos aceptándolo y no será "tan doloroso" cómo lo vemos ahora. Y puestos, creo que el cambio de Tony Stark será bastante más complicado que el de Lobezno.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Julio de 2015, 08:39:40 PM
Pero al final cuando llegue el momento, pues lo más seguro es que acabemos aceptándolo y no será "tan doloroso" cómo lo vemos ahora. Y puestos, creo que el cambio de Tony Stark será bastante más complicado que el de Lobezno.

Efectivamente: para mi Jackman es Lobezno, son tal para cual, personaje y actor, y será difícil de primeras ver "a otro" haciendo el papel. Pero al mismo tiempo no creo que ninguna de sus películas sean igual de memorables como para echarle taaanto de menos. El Tony Stark de Robert Downey Jr. si lo considero en ese sentido "más entero", sus películas sí que creo que lucen a la altura de su genio, ya sea por la película o porque el actor contagia ese "magnetismo" a lo que le rodea.

Amén que el personaje de Stark es más "simpático", que también ayuda.
  •  



rufii

Lobezno 3 parece que también tendrá clasificación R tras el éxito de Deadpool


  •  



Wanchope

El productor Simon Kinberg confirma la futura calificación R de la película.
  •  


Sacri94

#41
Primeras imágenes de Hugh Jackman en el set de Wolverine 3. En spoiler para facilitar la navegación:

Spoiler





[close]

Fuente: Just Jared

Esto pinta a Viejo Logan que echa para atrás. Y eso solo puede significar una cosa: POR FIN veremos este grandioso cómic adaptado (libremente, eso si, porque faltan Hulk, Cráneo Rojo, Capitán América, Misterio, Ojo de halcón...) al cine. Por lo menos veremos a Jackman con ese aspecto que le viene como anillo al dedo:




"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



Cansadodeloszombis

Tremendo compositor!!!

Musicalmente ya andamos por el 8 facil. Veremos el resto.
  •