'Logan' - Tráiler de 'Logan Noir'

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2013, 06:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Que pena, ojala siga como Lobezno, para mi es el actor ideal para este papel, se me hará muy raro ver a otro actor encarnando a dicho personaje de Marvel  :nuse
  •  

Mad Joker

Después de haber interpretado al personaje en 6 películas (si no he contado mal) no me extraña que esté saturado.

Wanchope

Es normal que esté cansado, pero es su seguro de vida. Gracias a dicho personaje puede vivir tranquilo. Es humo convertido en relleno, no más.
  •  




kittynegri

Opino igual que feno, a Jackman le gusta hacerse de rogar y ya cansa. Además, que los fans de los X-men no nos imaginamos a otro actor desempeñando este papel. Es como Robert Downey Jr. con Iron Man, si cambian de actor se cargarian la saga tal y como hicieron con Spiderman al cambiar de protagonista.



MrLuellin

Gran noticia si señor, él es el verdadero Wolverine, ya ver a otro actor interpretando ese papel pues como que no pega nada, ha sido su papel más carismático sin duda y donde le seguirán lloviendo millones de dólares, todo hay que decirlo claro.  :palomitas
  •  

Valekk

Puede seguir haciendo de 'Wolverine' todo lo que quiera pero por favor que mejoren la calidad de sus películas y así su visionado será menos difícil.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  


joanmas

El guionista lo tiene muy facil para mejorar los ultimos dos proyectos de lobezno en solitario.es increible como con un personaje tan carismatico hayan echo dos peliculas tan malas. Es cierto que ya no sabriamos ver a otro actor en el papel de lobezno aunque supere en mas de 25 cm de altura al personaje :)
  •  

Wanchope

  •