TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 15

Iniciado por Amármol, 03 de Noviembre de 2013, 09:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 15


Canciones enviadas por:

  • JuniMatarratas
  • Loco8
  • Banacafalata
  • Dragondave
  • Alangabriel

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984


Otro grupo que me deja bastante indiferente (y por ahora es la tónica constante del torneo por desgracia salvo temas sueltos). Alguno de 2, alguno como mucho de 3 en un grupo de nivel medio pero poco más. Difíciles de ordenar. Por decir algo positivo, me he quejado alguna vez de los grupos típicos americanos de adolescentes guitarreros y las veces que han salido en el torneo y los Shikari me han gustado y son dentro de lo que cabe, "distintos".
  •  


kittynegri


Me encanta el tema The Girl with the Dragon Tattoo "Immigrant Song" aunque ya lo conocía, pero el gran descubrimiento de este grupo ha sido con Biffy Clyro - Many Of Horror, no hay historia más triste que la de un amor imposible. Quien la haya enviado se merece mi mayor voto.



Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Pues a mi me ha parecido un grupo bastante decente, he descubierto 2 grandes temas que seguiré escuchando. La de Biffy Clyro ha sido un interesante descubrimiento, un grupo que desconocía por completo y que seguiré escuchado. La de LOL no me esperaba nada de ella y me ha encantado, tremenda. La de Pearl no es su mejor tema pero está bien. Las otras 2 no me han gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave



Gran podio. Jeremy es un temazo, pero apoyaré a LOL que tienen pinta de necesitarlo más. Manu of horror me ha gustado, intentaré darle más escuchas. Shikari no está mal pero la versión de Immigrant song no me ha gustado...
  •  

Querol

Que grupo mas flojillo, y ya van..... y casualmente le doy otra vez los 5 puntos para una pareja que le eche pestes en su día (la red social ejem :vomitar), igual que con la de Kavinski vamos, flipo con esta calidad :gafas
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •