TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 14

Iniciado por Amármol, 03 de Noviembre de 2013, 09:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 14


Canciones enviadas por:

  • Monchita
  • Juariomares
  • Alangabriel
  • Guillermolawe
  • 0iker0

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0



John Barry Seven, para el que no lo sepa, era el grupo de música que Barry tenía en sus inicios. Ese grupo existía cuando compuso la banda sonora de Zulu, en el disco del cual, se incluyeron temas, que aunque no apareciesen en la película, había compuesto para tocarlas con su banda. La canción más conocida de éstas era Zulu Stamp. Sí, es mía (estoy seguro de que Querol y Kitty ya lo sabían) Barry es mi compositor preferido. Y como intuyo que tendrá problemas para pasar, ojalá me equivoque, le voy a dar el 5. Aún y todo, me ha parecido de todas maneras el mejor tema de los 5, es decir que se hubiese llevado el 5 sí o sí, pero es que además, me ha parecido la mejor de las que hay en este grupo. El 4 ha sido difícil de dar, he estado dudando entre Def Leppard y Willie Nelson, al final se lo lleva el último. Don't Speak me parece que está un poco quemada. Y la de Foo Fighters no me ha gustado, lo siento por el que la haya enviado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984



La de No Doubt está algo quemadilla pero me sigue gustando y gana sin oposición alguna en un grupo para mi, muy flojo. La de Zulu bien sin más y el resto na de na. Yo como siempre haciendo amigos en mis comentarios de las canciones :risa
  •  


kittynegri


0iker0

Cita de: kittynegri en 06 de Noviembre de 2013, 01:08:48 AM
Spoiler
La de John Barry, Iker nada más verla sabía que era tuya. Y me uno a los votos de Amélie.

Sabía que lo sabrías, y estoy seguro de que Querol también lo sabrá.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 06 de Noviembre de 2013, 09:53:39 AM
Cita de: kittynegri en 06 de Noviembre de 2013, 01:08:48 AM
Spoiler
La de John Barry, Iker nada más verla sabía que era tuya. Y me uno a los votos de Amélie.

Sabía que lo sabrías, y estoy seguro de que Querol también lo sabrá.

Yo creo que lo sabía hasta ese que está al fondo de la sala y nunca se entera ni del NODO...
  •  



Querol

  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Pedazo de podio!!!! El 5 es mía y para mí es el mejor tema de los Foo. Aunque decir mejor tema de ese grupazo es difícil. El 4 se lo doy a Def Leppard, grupo que conocía pero que no he escuchado mucho y de los cuales esta canción me ha encantado, tendré que adentrarme más en su discografía. El 3 para el clasicazo de No doubt que es un temazo, pero no creo que le hiciesen falta mis puntos para pasar. El 2 para Willie nelson que ya me ha gustado menos y el 1 para Barry, que psche.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •