TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 13

Iniciado por Amármol, 03 de Noviembre de 2013, 09:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 13


Canciones enviadas por:

  • Loco8
  • Michael Myers
  • Amarmol
  • El Nota
  • Tyrion

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0



5, 4 y 3 han sido las puntuaciones más difíciles de poner, las tres me han gustado por igual más o menos. No es que sean las mejores canciones del torneo, pero me han gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984


La de Kavinsky me parece una puta maravilla. Es mi favorita de una BSO que para mi es de las mejores que he escuchado. No caí en enviar alguna sino lo hubiera hecho.

Bajando ya un par de peldaños estarían mi 4 y mi 3, que están bastante bien sin emocionarse  y luego las otras dos ya ni fu ni fa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol


Me parece que fui un poco excesivo con la bso canciones de Drive en su día  :inocente
aunque...

Cita de: er_calderilla en 03 de Noviembre de 2013, 10:58:26 PM
La de Kavinsky me parece una puta maravilla. Es mi favorita de una BSO que para mi es de las mejores que he escuchado

ya recuerdo porque, que barbaridad  :roto2
  •  



kittynegri


Tyrion



Gran grupo, me han gustado las cinco, me ha resultado muy chungo votar. Le he dado el 4 a la de Tenpel por el descubrimiento, la voz y el guitarreo son muy buenos y creo que no se merece tanto 1 que le habeis dado.
El 1 se lo he dado a la de Drive que tanto os mola, pese a que no me disgusta. Me gusta de ella sobre todo el ritmo y la voz femenina, pero la masculina/distorsionada no me mola nada, me saca de la canción.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

juariomares


Grupo mediocre. Me gusta mucho el 5, de hecho fue una de mis candidatas a enviar, el 4 está bastante bien aunque prefiero otras de Elvis. Las demás no me han gustado mucho.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Juariomares, eres de lejos el usuario con el que más afinidad musical tengo, ya te vengo calando desde el torneo anterior. Raro es el grupo en el que no coincidamos en la dirección del voto por lo menos!  :guay
  •