CineClub Vol. 6 (2) 'Suburbia' (1997)

Iniciado por Sr Anderson, 01 de Noviembre de 2013, 02:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 30 de Noviembre de 2013, 08:32:37 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2013, 08:31:13 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 10:57:45 PM
El domingo día 1 de diciembre sería el último día "oficial" para verla. Viene a ser la próloga.

Esto quiere decir hasta las 00:00 de mañana domingo?

Eso es, tienes hasta mañana a las 00:00. Aún y todo, creo que no pasa nada si tardas más, ya que te has unido tarde a esto.

Mañana ya la tendré vista, aunque me haya unido tarde hago mis deberes, 'Paris, Texas' la vi anoche.

Wanchope

  •  

Sr Anderson

Me esta pareciendo que me he pasado de apuesta arriesgada jejejeje.........enfins......la proxima vez arriesgare menos
Un saludo, Neo.

  •  

Sullivan

Bien. Correcta. De hecho más que correcta. Una película de personajes y de ideales, y a mí, personalmente los temas que trata me han parecido cercanos y verdaderos. La dirección de Linklater como siempre es una maravilla.

No deja de ser una pelicula olvidable pero con pequeños detalles que la hacen inolvidable. Un 6 con argo.
  •  

Wanchope

Cita de: Sr Anderson en 01 de Diciembre de 2013, 02:39:28 PM
Me esta pareciendo que me he pasado de apuesta arriesgada jejejeje.........enfins......la proxima vez arriesgare menos

No hace falta, aunque fallida cualquier apuesta se agradece, especialmente si no es "lo habitual".  :poss
  •  

Jfr.Sach

Sr. Anderson, yo prefiero que os arriesguéis y me forcéis a ver cosas diferentes aunque luego no me terminen de convencer. Para ver cosas que ya quiera ver yo no necesito a nadie :poss
Así que no os cortéis con las recomendaciones :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

kittynegri

Me ha parecido demasiado larga para tan poca cosa que contar, las dos horas se me han hecho excesivas. Transcurre todo en una noche y lo único que se refleja en la película es que viven todos atrapados en ese pueblo y que sus vidas carecen de sentido alguno. Un 4.

Siento la nota tan baja Anderson, pero es que no me ha convencido para darle un aprobado, aunque coincido con lo dicho por Sach y Wancho, se agradece el hecho de añadir películas que por propia iniciativa no veríamos.

Por cierto, a Steve Zahn por qué le dan siempre esos papeles de 'zumbao'?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 02 de Diciembre de 2013, 02:58:54 AM
Por cierto, a Steve Zahn por qué le dan siempre esos papeles de 'zumbao'?

O porque le pega o porque lo es. Tampoco parece que haya hecho mucho para evitarlo.  :poss
  •  

Wanchope

Si no me equivoco faltan Havoc, AlanGabriel, Psique, Mai, juariomares y Madloco por ver y/o decir algo. Os voy apuntando el negativo de momento en la general, y hasta que se diga lo contrario.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 10:43:08 AM
Si no me equivoco faltan Havoc, AlanGabriel, Psique, Mai, juariomares y Madloco por ver y/o decir algo. Os voy apuntando el negativo de momento en la general, y hasta que se diga lo contrario.

Yo ya vote y comente hace unos dias.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2013, 10:43:08 AM
Si no me equivoco faltan Havoc, AlanGabriel, Psique, Mai, juariomares y Madloco por ver y/o decir algo. Os voy apuntando el negativo de momento en la general, y hasta que se diga lo contrario.

Nuevamente, mea culpa. La veo y comento algo sin tardar, y asumo el negativo, faltaría más.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Nemorise

Perdón. La estoy viendo ahora mismo, cuando la vea hoy comento algo y puntuó. Siento el retraso  :triste
  •  

Madloco

El mes pasado tuve bastante lio y entre unas cosas y otras no encontré tiempo para obligarme con los deberes filmicos(me paso lo mismo en el torneo), pero intentare ponerme al día.
  •  

Nemorise

#44
Bien... Vista 'SubUrbia'.

Puntuación: 4/10

A pesar de que refleja muy bien a la generación Ni-Ni de los 90, que ni sabían lo que querían hacer y que lo que dicen que quieren hacer, tampoco lo hacen realmente... La película se de 2 horas de duración no deja de ser un "bla blabla" constante de pedanterías entre uno y otro personaje luchando por ver quien es el más profundo de todos.

Todo comienza con la llegada de la estrella de rock local, Pony que termina consiguiendo que todos los jóvenes se replanteen que es su vida y la mierda que tienen que vivir encerrados en ese pueblo, como sus expectativas de futuro. No son adolescentes, no, ya son adultos. Algunos ya incluso han fracasado en más de una vertiente y se han resignado a ello hablando de ser mejores por no querer seguir las secuencias sociales... (Lo cual comparto completamente con Jeff en su monólogo de que todas las personas somos iguales y hacemos las mismas cosas).

Pero a pesar de ello, siguen siendo unos perdedores que no saben que hacer con sus vidas. La película en sí, está bien por el mensaje que proyecta, aunque el nivel de pretensión y el exceso de diálogos se me termina haciendo cansino.

Además, edito para añadir que algo que me ha gustado mucho ha sido la metáfora de Jeff en sus monólogos andando en círculos. Todo el rato intentando escapar de ese círculo que es su vida, pero sin embargo nunca se atreve a salir de él.
  •