'Regresión' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por kittynegri, 01 de Noviembre de 2013, 01:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Los Weinstein la estrenarán a través de Dimension Films el 5 de febrero de 2016.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2015, 04:23:03 PM
Cita de: Chris! en 07 de Octubre de 2015, 04:19:02 PM
Para una que voy a ver en mucho tiempo y me va a tocar pagar el euro de mierda...

Me ha parecido ver que hoy, al ser el día del espectador, no se aplica dicho "recargo".
Yo no fui a un cinesa a verla ayer pero si a los que tienen la tarjeta no le aplican el euro, no está tan mal. Sigue siendo una chorrada... Pero es que la tarjeta cuesta ese euro y seguramente lo único que pretenden es aumentar el número de "socios". Pero vamos, que si, que el cine está prostituido por el chulo que es CINESA, que puede hacer lo que quiera con el monopolio que tiene.

Lo que me sorprende es que no haya crítica de esta película aún. Si tengo tiempo hoy, la abro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Al final me pasé por un Yelmo así que no pude comprobar lo de si en el día del espectador cobraban ese euro
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2015, 07:38:28 AM
Yo no fui a un cinesa a verla ayer pero si a los que tienen la tarjeta no le aplican el euro, no está tan mal. Sigue siendo una chorrada... Pero es que la tarjeta cuesta ese euro y seguramente lo único que pretenden es aumentar el número de "socios".

¿Cuesta un euro? Juraría que a mí me la dieron gratis...  :pregunta

Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2015, 07:38:28 AM
Lo que me sorprende es que no haya crítica de esta película aún. Si tengo tiempo hoy, la abro.

Es un estreno menor.  :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2015, 11:18:01 AM
Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2015, 07:38:28 AM
Yo no fui a un cinesa a verla ayer pero si a los que tienen la tarjeta no le aplican el euro, no está tan mal. Sigue siendo una chorrada... Pero es que la tarjeta cuesta ese euro y seguramente lo único que pretenden es aumentar el número de "socios".

¿Cuesta un euro? Juraría que a mí me la dieron gratis...  :pregunta

Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2015, 07:38:28 AM
Lo que me sorprende es que no haya crítica de esta película aún. Si tengo tiempo hoy, la abro.

Es un estreno menor.  :risa
Un estreno menor dice :risa

Antes era gratis pero hasta hace poco costaba 1€ hacerla, creo recordar. En fin, que mas da, está bastante bien ese programa de fidelización.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •