'Regresión' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por kittynegri, 01 de Noviembre de 2013, 01:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 02:31:09 PM
Cita de: KellerDover en 11 de Junio de 2015, 11:41:53 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2015, 11:01:09 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 12:45:22 AM
Vaya la promo que le está haciendo la TV de aquí a la película. Creo que he visto el anuncio de la peli hoy como 8 veces. Así sí coño, producto español!

Es Tele5. Aunque si ya empiezan así quedando casi cuatro meses para su estreno miedo me da...


Ya decía yo, no recuerdo haber visto el anuncio ni una vez, obviamente porque no veo Telecinco.


Pues...qué te parece si te digo que yo la he visto en Antena 3?

Que la cosa cambia. Entonces será que no veo la tele suficiente :burla
  •  

gersongarcia

#46
Hola saludoss¡¡¡¡ pues la verdad me parecio muy interesante la pelicula de regression... :palomitas Gracias por su recomendaciones   :adios
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Los Weinstein han decidido cancelar el estreno norteamericano de la película, programado para el 28 de agosto y a la espera de colocarla en una nueva fecha.
  •  

Wanchope

#49
  •  

milano rojo

¿Qué impresión os da? ¿vais a ir a verla? ¿pensáis que Amenábar sigue vendiendo?
  •  

jescri

Cita de: milano.rojo en 16 de Septiembre de 2015, 12:39:25 PM
¿Qué impresión os da? ¿vais a ir a verla? ¿pensáis que Amenábar sigue vendiendo?

Buena pinta tiene, aunque que vaya a ser un éxito ya veremos. 'Ágora' costó 70 millones de dólares y recaudó 39 en todo el mundo, nada que ver con 'Los Otros', que costó 17 millones y recaudó 210.
  •  

milano rojo

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2015, 12:56:54 PM
Cita de: milano.rojo en 16 de Septiembre de 2015, 12:39:25 PM
¿Qué impresión os da? ¿vais a ir a verla? ¿pensáis que Amenábar sigue vendiendo?

Buena pinta tiene, aunque que vaya a ser un éxito ya veremos. 'Ágora' costó 70 millones de dólares y recaudó 39 en todo el mundo, nada que ver con 'Los Otros', que costó 17 millones y recaudó 210.
Es que dudo que vuelva a repetir el pelotazo de "Los Otros"...
  •  

jescri

Emma Watson tiene tirón aunque no sé hasta que punto. Con 'Las ventajas de ser un marginado' recaudó 33 millones y con 'Noé' 362. Aunque nada que ver un proyecto con el otro, está claro   :bueno
  •  

Wanchope

Tendrá éxito en España, pero fuera pasará medio desapercibida. De todas formas, supongo que con las ventas internacionales ya han cubierto los gastos, que es lo que aprendieron con 'Ágora': conviene vender la película antes de hacerla, no después. Así es fácil ajustar el presupuesto, de la otra manera siempre es un riesgo.
  •  

KellerDover


¡Cómo perderse el regreso de Amenabar al thriller!?
  •  

Wanchope

#56




  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Para una que voy a ver en mucho tiempo y me va a tocar pagar el euro de mierda...
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 07 de Octubre de 2015, 04:19:02 PM
Para una que voy a ver en mucho tiempo y me va a tocar pagar el euro de mierda...

Me ha parecido ver que hoy, al ser el día del espectador, no se aplica dicho "recargo".
  •