'Regresión' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por kittynegri, 01 de Noviembre de 2013, 01:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2015, 07:01:53 PM
Cita de: Black Knight en 11 de Febrero de 2015, 06:48:56 PM
Me ha molado mucho el trailer, ¿vale para los posibles mejores?.

¿Por qué no lo va a valer...?  :bueno

Como intente colar el de Star Wars y no colo :burla, preguntaba porsiaca :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 11 de Febrero de 2015, 07:08:48 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2015, 07:01:53 PM
Cita de: Black Knight en 11 de Febrero de 2015, 06:48:56 PM
Me ha molado mucho el trailer, ¿vale para los posibles mejores?.

¿Por qué no lo va a valer...?  :bueno

Como intente colar el de Star Wars y no colo :burla, preguntaba porsiaca :poss

Porque ese tráiler es/era de 2014. Ya se le tuvo en cuenta el año pasado (aunque al final no se le incluyo).  :D.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#35
Universal Pictures International Spain estrenará en España el próximo 2 de octubre REGRESIÓN de Alejandro Amenábar. 

La película está protagonizada por Ethan Hawke (nominado al Oscar®  por Boyhood), Emma Watson (Beauty and the Beast, Harry Potter) y David Thewlis (La teoría del todo). El reparto se completa con intérpretes como David Dencik  (El topo), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey  (Winter´s Bone) o Devon Bostick (El diario de Greg).

REGRESIÓN es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar que también firma el guión y representa la vuelta al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful).

En palabras de Alejandro Amenábar, "Con Regresión me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente".

El director se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest), el músico Roque Baños (El niño, In the heart of the sea),el diseñador de sonido Gabriel Gutiérrez (Mamá) o el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora). 

Telecinco Cinema presenta REGRESIÓN, una producción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, TELEFONICA Studios y Regression A.I.E. Production  en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de Canal + España y el apoyo de ICAA.

The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU.  FilmNation Entertainment está al cargo  de las ventas internacionales para todos los territorios excepto EE.UU., Canadá y España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Otro gran trailer, y sigue pintando cojonuda :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Vaya la promo que le está haciendo la TV de aquí a la película. Creo que he visto el anuncio de la peli hoy como 8 veces. Así sí coño, producto español!
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 12:45:22 AM
Vaya la promo que le está haciendo la TV de aquí a la película. Creo que he visto el anuncio de la peli hoy como 8 veces. Así sí coño, producto español!

Es Tele5. Aunque si ya empiezan así quedando casi cuatro meses para su estreno miedo me da...

Por cierto, me fastidia que una producción española como esta se estrene antes en Estados Unidos que en España. No debería de ser así. Espero que no la líen como con 'Autómata'.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2015, 11:01:09 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 12:45:22 AM
Vaya la promo que le está haciendo la TV de aquí a la película. Creo que he visto el anuncio de la peli hoy como 8 veces. Así sí coño, producto español!

Es Tele5. Aunque si ya empiezan así quedando casi cuatro meses para su estreno miedo me da...


Ya decía yo, no recuerdo haber visto el anuncio ni una vez, obviamente porque no veo Telecinco.
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 11 de Junio de 2015, 11:41:53 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2015, 11:01:09 AM
Cita de: Yeezus en 11 de Junio de 2015, 12:45:22 AM
Vaya la promo que le está haciendo la TV de aquí a la película. Creo que he visto el anuncio de la peli hoy como 8 veces. Así sí coño, producto español!

Es Tele5. Aunque si ya empiezan así quedando casi cuatro meses para su estreno miedo me da...


Ya decía yo, no recuerdo haber visto el anuncio ni una vez, obviamente porque no veo Telecinco.


Pues...qué te parece si te digo que yo la he visto en Antena 3?
  •