Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Yo sigo dándole vueltas, no sé cómo ordenarlas...

Las tres me encantan y el verlas otra vez no ha despejado mis dudas :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 20 de Noviembre de 2013, 08:43:46 PM
Deseos humanos

Es el típico ejemplo de peli clásica sosa encumbrada que rodada idénticamente plano a plano hoy en día se llevaría palos a tutipleni pero recibe alabanzas no se si por la época, la nostalgia, el director o los protagonistas que da cosa decir algo malo de ellos.

+1

Cita de: Mai en 22 de Noviembre de 2013, 11:17:19 AM
Yo sigo dándole vueltas, no sé cómo ordenarlas...

Las tres me encantan y el verlas otra vez no ha despejado mis dudas :poss

Ojalá el problema fuera siempre ese.  :burla
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

darth

Yo, me queda por ver la de Woody, que me da una pereza, es que no lo trago, ni las de antes ni las de ahora, salvo honrosas excepciones  :poss
Hoy hare de tripas corazon y la vere  :aii
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2013, 10:28:39 AM
¿Quién queda por votar?

Yo. Me queda por ver Sacrificio. Ayer me la puse y a los 20 minutos decidí que no era día para verla. Igual no es directamente mi película pero prefiero ponérmela otro día con más predisposición a no sobarme :risa
  •  

Wanchope

  •  

juariomares

A mi me quedan 2 que veré a lo largo de la semana, esta noche una. Este mes lo tengo repleto de exámenes y trabajos y me da para poco más que ver una serie de vez en cuando y ya....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 11:24:00 AM
Siempre es un mal día para ver 'Sacrificio'...  :mirada

Mirala luego de navidad, si te pasas de copas, pues :mirada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Guillermolawe

Yo también falto... Me queda Sacrificio, que está en youtube  :guay

  •  


juariomares

Bueno voy a comentar las dos que he visto que si no luego me da más pereza

Broadway Danny Rose(7,25/10)



Como me pasó con las otras dos que vi de él me ha gustado, pero me dejó la sensación de que podría haberme reído más. De todos modos me reí y no poco, tiene escenas para descojonarse y un argumento bastante hilarante, por lo que he dicho lo primero de que podría haber sacado más de él.


Deseos Humanos(7/10)



Buena, algo predecible y lenta, pero buena. Los actores lo hacen bastante bien y la trama no está del todo mal aunque tampoco es que sea de lo más interesante que he visto. Al final me ha faltado alguna explicación más de que es lo que pasa con prota y antagonista, pero bueno se puede predecir.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

darth

Ayer vi la de Woody, una comedia flojita, a mi es que Woody Allen no me hace gracia, algun dialogo con chispa y poco mas, lo bueno que es cortita.
Deseos Humanos es la mejor de las tres y ademas de larrrgooooo.


  •