Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: cardinrri en 01 de Noviembre de 2013, 11:49:57 AM
Deseos Humanos la tengo vista y le puse un pésimo tres...

Juro por mi vida que no entiendo nada :'(

Tres peliculazas :obacion

Ya sabes cuál es la mía, no????


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guillermolawe

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2013, 10:56:38 PM
Por cierto nadie dice de quién son las pelis?   :alegre

Al menos 'Broadway Danny Rose'    :disimu

Estoy aquí disfrutando de la buena aceptación y la cantidad y rapidez de visionados de mi candidata desde el anonimato...  :disimu :disimu

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2013, 10:17:48 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2013, 11:37:51 PM
Pequeña joya de la que no había oído ni hablar.

Me quedo con esto. Y es que hasta hace 48 horas desconocía por completo su existencia.  :guay

Ni siquiera os sonaba el título??


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

0iker0

Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 11:09:34 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2013, 10:17:48 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2013, 11:37:51 PM
Pequeña joya de la que no había oído ni hablar.

Me quedo con esto. Y es que hasta hace 48 horas desconocía por completo su existencia.  :guay

Ni siquiera os sonaba el título??

A mí no me sonaba el título. Y cuando me puse a ver la película no sabía de qué iba. Sólo vi que era de Woody Allen, y como sus películas las disfruto más si no sé de qué van, paré de leer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mai

Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 11:13:05 PM
Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 11:09:34 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2013, 10:17:48 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2013, 11:37:51 PM
Pequeña joya de la que no había oído ni hablar.

Me quedo con esto. Y es que hasta hace 48 horas desconocía por completo su existencia.  :guay

Ni siquiera os sonaba el título??

A mí no me sonaba el título. Y cuando me puse a ver la película no sabía de qué iba. Sólo vi que era de Woody Allen, y como sus películas las disfruto más si no sé de qué van, paré de leer.

Gracias por contestar Oiker  :guiñar

La verdad es que me ha extrañado que ni siquiera os sonara el título... Seguramente es que soy muy mayor  :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

0iker0

Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 11:22:08 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Noviembre de 2013, 11:13:05 PM
Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 11:09:34 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2013, 10:17:48 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2013, 11:37:51 PM
Pequeña joya de la que no había oído ni hablar.

Me quedo con esto. Y es que hasta hace 48 horas desconocía por completo su existencia.  :guay

Ni siquiera os sonaba el título??

A mí no me sonaba el título. Y cuando me puse a ver la película no sabía de qué iba. Sólo vi que era de Woody Allen, y como sus películas las disfruto más si no sé de qué van, paré de leer.

Gracias por contestar 0iker  :guiñar

La verdad es que me ha extrañado que ni siquiera os sonara el título... Seguramente es que soy muy mayor  :poss

No creo que sea una cuestión de edad, yo nunca he sido un seguidor incondicional de Woody Allen, hace demasiadas películas, y, sí, de vez en cuando le sale un Manhattan, un Annie Hall, pero la falta de filtro hace que también haya películas que un director sin incontinencia cinematográfica no haría. Por esto nunca me he puesto a investigar cuales son todas sus películas, ni me he puesto a verlas todas. Creo que es más gusto por el director que cuestión de edad.

Es como Nolan, a mí me encanta, y gracias a esto descubrí Following (una película que he estado a punto de meter también en este torneo), pero creo, repito creo, que ni se estrenó en España. Yo sólo tenía 5 años en el 98, cuando se estrenó, pero como me gusta este director, pues investigo y me encuentro joyas como Following, u otra que sí he metido en el torneo (no es de Nolan).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'Deseos humanos' Mai y 'Sacrificio' Alan no?, cuanta incógnita    :alegre
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 11:09:34 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2013, 10:17:48 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2013, 11:37:51 PM
Pequeña joya de la que no había oído ni hablar.

Me quedo con esto. Y es que hasta hace 48 horas desconocía por completo su existencia.  :guay

Ni siquiera os sonaba el título??

Según IMDb ha dirigido 47 películas, es normal que alguna se nos despiste. Aunque mirando los títulos por encima diría que, casualmente, es la única que ni me sonaba ni ubicaba de entre las suyas.

Estoy de acuerdo en el comentario de Iker, es más una cuestión de cantidad. No sé ni cuantas suyas habré visto a lo largo de los años, igual me pongo a ver una que creo no haber visto y resulta que si la ha visto. Tiene de todo, algunas que recuerdas muy bien y otras que para nada, y tampoco tienen por qué coincidir las mejores con unas y las peores con otras. Y antes ni había internet para consultar ni nos apuntábamos los visionados en una chuleta. :poss
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Noviembre de 2013, 12:51:18 AM
Sí Iker mete una de Nolan... :palomitas :palomitas :palomitas

Son pocas las peliculas de Nolan. Iker me a recomendado Following y estubo muy buena :guay.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 04 de Noviembre de 2013, 01:00:54 AM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Noviembre de 2013, 12:51:18 AM
Sí Iker mete una de Nolan... :palomitas :palomitas :palomitas

Son pocas las peliculas de Nolan, Iker me a recomendado Following y estubo muy buena :guay.

Esa es su ópera prima, y la más desconocida. Luego ya Memento, El Truco Final, Origen, la trilogía TDK y la futura Interstellar.
  •  

kittynegri

Vista Broadway Danny Rose

Mediocre, ya dejé aquí mi comentario que me veía venir esto a cuenta del director. Soy de las que considero que Woody Allen está sobrevalorado en exceso. Muy malas tienen que ser las otras dos para que a esta le de el mayor voto.

cardinrri

Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2013, 10:59:53 PM
Cita de: cardinrri en 01 de Noviembre de 2013, 11:49:57 AM
Deseos Humanos la tengo vista y le puse un pésimo tres...

Juro por mi vida que no entiendo nada :'(

Tres peliculazas :obacion

Ya sabes cuál es la mía, no????

Lo siento Mai guapa, no me gustó na de na  :disimu
  •