Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Sólo Sacrificio pendiente y me apetece menos que cero. Este grupo es algo mejor que el anterior pero vamos, para mi gusto, el nivel de momento es bajito.
  •  

Mad Joker

Cita de: Monchita en 01 de Noviembre de 2013, 08:46:40 PM
Sólo Sacrificio pendiente y me apetece menos que cero. Este grupo es algo mejor que el anterior pero vamos, para mi gusto, el nivel de momento es bajito.
Quien sabe :alegre. Lo bueno de tener perspectivas bajas es que es más fácil que una película te sorprenda para bien que para mal. A mi la primera impresión del primer grupo también fue parecida, pero al final "Dead Man's Shoes" me gustó bastante, y "La trampa del diablo", que pensaba iba a ser un tostón (no sé por qué) no estuvo tan mal.

jenamalone

Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 09:23:09 PM
Quien sabe :alegre. Lo bueno de tener perspectivas bajas es que es más fácil que una película te sorprenda para bien que para mal. A mi la primera impresión del primer grupo también fue parecida, pero al final "Dead Man's Shoes" me gustó bastante, y "La trampa del diablo", que pensaba iba a ser un tostón (no sé por qué) no estuvo tan mal.
Desde luego  :poss
Del grupo anterior es que sólo me gustó 'Gerry'. Y de este, las dos que he visto ni fú ni fá. Y la que me queda es Tarkovski, que no es precisamente mi director favorito...
  •  

Sullivan

Suerte a todos los que no habeis visto Sacrificio.....nunca un titulo definió mejor una película
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2013, 10:09:59 PM
Suerte a todos los que no habeis visto Sacrificio.....nunca un titulo definió mejor una película

Pues esa es la que a priori me llama más :poss

Wanchope

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2013, 10:09:59 PM
Suerte a todos los que no habeis visto Sacrificio.....nunca un titulo definió mejor una película

Pues no: 'Mala', de Adrián Caetano. Aunque siendo justos 'Muy Mala' hubiera sido mejor título.  :burla
  •  

0iker0

Vista Broadway Danny Rose.

Un gran Allen haciendo una película más que entretenida, con gracia, y una crítica a la industria de los artistas, sobre todo a los artistas que cambian de managers sin tener en cuenta que detrás hay una persona que lo daría todo para que su acto salga bien. Coincido con Wanchope cuando dice que no es la mejor de Allen - Manhattan, Anny Hall y Midnight in Paris (entre otras) son mejores- pero tampoco es la peor. Yo la colocaría más en la parte de arriba que en la de abajo. Pequeña joya de la que no había oído ni hablar. 8
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Noviembre de 2013, 11:37:51 PM
Pequeña joya de la que no había oído ni hablar.

Me quedo con esto. Y es que hasta hace 48 horas desconocía por completo su existencia.  :guay
  •  

AlanGabriel

#23
Interesante. En la prontitud comenzare la descarga de "Broadway Danny Rose".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vista Broadway Danny Rose
Continua mi desencuentro con Allen, al menos en las peliculas antiguas. Demasiado atropellamiento, este hombre ha comido lengua, parece que hable por decir algo (¿puedo introducir un concepto en esta coyuntura? mi padre/tio/abuela/primo... que en paz descanse, siempre decia)

Un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Menos mal que no hay nivel   :obacion

Fantástica 'Broadway Danny Rose'. Woody Allen nunca fue mi devoción, pero tengo que reconocer que con esta película me ha conquistado. Una historia tan simple como encantadora de un tipo que se sabe perdedor pero que igualmente lucha por aquello que cree justo, siempre desde la honradez. Si algo tiene Allen es que por encima de todo intenta "desnudar" a sus personajes, de tal manera que lleguemos a sentirlos como si realmente los conociéramos. Esta película es fiel reflejo de ello.

Para mí ha sido como una fábula, un cuento de hadas neoyorkino donde un hombre se enfrenta a todo y a todos con tal de hacer lo que considera justo. No le importa que se rían de él; no le importa tener que rechazar a alguien que sabe es inalcanzable (nada menos que Mia Farrow); él siempre antepone el bienestar de los demás al suyo propio. Alabo su superioridad moral, situándose como un hombre decente en un mundo lleno de personas débiles y egoístas. Un mundo donde todos le ven como el bobalicón y no como lo que realmente es: el héroe.

Primera candidata seria a ganar este torneo. Un 9.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2013, 12:57:42 PM
Muy interesante el análisis, jefe.  :guay

Gracias crack, lo tenía bastante claro desde que la vi ayer por la tarde   :alegre
  •  

AlanGabriel

Vista Broadway Danny Rose.
El principio pesaba que tanto Allen jugaba en contra, el ritmo acelerado de la trama combinado con su irritante voz era negativo, pero rápidamente me di cuenta que Woody es un ingrediente especial, sin duda llevo el barco a buen puerto, desde su actuacion, direccion y guion. Un 7.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Por cierto nadie dice de quién son las pelis?   :alegre

Al menos 'Broadway Danny Rose'    :disimu
  •