Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 2]

Iniciado por juariomares, 01 de Noviembre de 2013, 02:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 2
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Broadway Danny Rose: Guillermolawe
Sacrificio: AlanGabriel
Deseos Humanos: Mai


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 2 expira el día 1 de diciembre a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Dos películas que creo me gustarán, sobre todo la de Suecia, y una más bien que no debido a su director.

Mario, creo que te has equivocado en esto: 'El plazo de votación del Grupo 1 expira el día 30 de noviembre a las 23:59:59 h.' Supongo que te refieres del Grupo 2.

Amármol

Vista Deseos humanos

Empieza que parece del oeste, por los paisajes y la musica, con las torres de agua junto a la via y los desfiladeros en el desierto... hasta que vi el telefonillo en la cabina del tren junto a Glenn Ford y despues ya, un tren 'moderno' de gasoil. Leo por ahi de una gran actuacion de la Grahame y a mi me parece todo lo contrario; siempre la misma cara, esté con Owens, Carl o Warren. Le sumamos que me ha parecido mucho mas larga que la hora y media que dura y queda en un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Noviembre de 2013, 05:05:05 AM
Mario, creo que te has equivocado en esto: 'El plazo de votación del Grupo 1 expira el día 30 de noviembre a las 23:59:59 h.' Supongo que te refieres del Grupo 2.

Fallo del Copy & Paste. Ya se lo he corregido yo.


Me gusta, tres películas que ni he visto ni conozco a bote pronto. Por lo que veo en un vistazo preliminar son de tres directores con nombre y apellidos. Promete, vaya si promete.  :guay
  •  

Mad Joker


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 11:00:05 AM
Vaya grupito. Woody Allen, Fritz Lang,... . Nada mal.

+1 He pensado lo mismo al abrir sus fichas porque la verdad que a bote pronto por nombre no me sonaba ninguna. De Woody juraría que hace años vi del tirón toda su filmografía pero esta no me suena aunque la verdad que fue hace mucho y le debo revisionado a toda ella. La de Tarkovsky tiene un inicio de sinopsis algo pretenciosa y entre eso y su duración es la que más miedo me da pero tiene buena pinta. Y la otra, otro director de renombre y una oportunidad de ver Cine Negro, que no he visto muchas.
  •  

cardinrri

Deseos Humanos la tengo vista y le puse un pésimo tres... Las otras dos tienen pintaza  :obacion
  •  

Dragondave

Este mes medio trabajo hecho, sólo una por ver... Pero qué una! Tarkovsky nada menos!!
  •  

jescri

  •  

darth

  •  

Wanchope

Creadas sus respectivas fichas, para que puedan ir votando quiénes las vayan viendo:

   
  •  

juariomares

Cambiados los enlaces de FA por los de El 7ºArte, tanto en este como en el otro grupo :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Vista la primera, la de Broadway Danny Rose. Y qué decir, el tipo de filme entretenido y divertido que cabe esperar de Woody Allen. Puede que no sea una de las mejores, pero tampoco es una de las peores. Pongamos que le pongo un 7, por aquello de que cumple perfectamente con lo que esperaba de ella.
  •