¿A qué os dedicáis/estáis agusto?

Iniciado por Havoc, 30 de Octubre de 2013, 09:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Buenas compañeros foreros,

El otro día leyendo por aquí me surgió la duda de a qué se dedicaba el personal por aquí y se me paso abrir el hilo.

Se trata de que comentéis a qué os dedicáis actualmente, si estáis contentos donde estáis y cuál es vuestra verdadera vocación o en que esperais currar?

Empiezo yo, actualmente estoy en un help desk currando para grandes empresas, iba a ser algo temporal pero por circunstancias de la vida va para largo, estudié para ser programador y las expectativas de trabajo no me llenaron en absoluto.

Un saludo  :obacion

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Yo soy administrativo en el servicio de salud de Castilla la Mancha. En los últimos tiempos nos han jodido bastante, pero por mucho que lo intenten la alegría no me la quitan eso fijo   :alegre
  •  

Wanchope

Soy uno de los muchos que picamos piedra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. En el futuro, algún día, me gustaría estar en cualquier lado que se me quiera, al que yo quiera y en donde gane lo suficiente como para llegar a fin de mes de forma cómoda y segura.
  •  

Yeezus

Ayudo a mi padre temporalmente (hasta Mayo) en su empresa montadora de suelos y paredes. Estuve hasta este verano estudiando Alemán en la Universidad, pero lo mío es el Periodismo, de vocación. Iré a por ello en junio haciendo Select. de nuevo, y mientras tanto, amaso lo que pueda para costeármelo y adquiero experiencia laboral.
  •  

GoDric

Estudie Direccion de empresas, y ahora  trabajo de administrativo en una Empresa de Construccion y Venta, ahora esta mucho mas tranquilo que hace unos años, pero vamos tirando jejeje.

Me hubiera gustado estudiar algo de Fisio, o algo relacionado con el deporte, pero bueno no puedo quejarme la verdad.
  •  

fenometrix

Dentro del sector de la TV, en el departamento de "Continuidad". Ni zorra ¿no? Normal. Digamos mejor que es en el Dpto. de emisiones. No, no estoy con las cámaras. Ni en un plató. Aunque anteriores trabajos si, ahora soy uno de esos tipos que controla que los programas se emitan -más o menos- a la hora prevista y/o anunciada. Aquel que se encarga de preparar una conexión en directo y emitirla. El que si hay un error en la emisión, tiene que salvarla. Y si, también aquel que se encarga de joderte la película y emitir publicidad.

Por si os quereís hacer una idea del entorno y la cantidad de pantallas... la verdad es que no se aprecia realmente. Eso si, se nota que la foto la he hecho yo :risa ;

Spoiler
[close]



Rodeado de pantallas y de ordenadores. Tiene sus pros y sus contras. La tele no para, así que mis turnos abarcan los 356 dias del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No me quejo, toco madera para seguir trabajando en este puesto / empresa durante el máximo tiempo posible. No tengo un sueldo para hacerme rico, pero con un poco de ojo ahorrativo puedo llegar a fin de mes con el sueldo.
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 30 de Octubre de 2013, 06:12:54 PM
Y si, también aquel que se encarga de joderte la película y emitir publicidad.

Me cago en...  :censura :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Yo soy auxiliar de enfermería en paro, aunque en un futuro me gustaría poder estudiar un ciclo de educación infantil para poder trabajar en guarderías y colegios de niños pequeños.
  •  

Sullivan

Estudio Cine en la ECAM, llevo 1 mes y de momento no me puedo quejar, a ver cómo continúa la cosa.
  •  

Havoc

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo la verdad que ahora mismo estoy bien donde estoy viendo el temporal pero ando un poco desorientado en por donde continuar mis pasos. Y eso que no soy una persona ambiciosa en el sentido de querer amasar más y más dinero, me vale con llegar a fin de mes con tranquilidad, que ya es bastante.

Tras mi paso fallido por la informática me hubiera gustado hacer algo orientado a administrativo o algo técnico relacionado con el mundillo audiovisual, ya que mi verdadera vocación (Historia) no me va a dar de comer.

Cita de: GoDric en 30 de Octubre de 2013, 04:54:40 PM
Estudie Direccion de empresas, y ahora  trabajo de administrativo en una Empresa de Construccion y Venta, ahora esta mucho mas tranquilo que hace unos años, pero vamos tirando jejeje.

Me hubiera gustado estudiar algo de Fisio, o algo relacionado con el deporte, pero bueno no puedo quejarme la verdad.

El mundo administrativo siempre me ha llamado mucho la atención por mi forma de ser.


Un saludo

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ÁngelNeg

Havoc, creo que nunca te había saludado así que, gusto. Por cierto, interesante post.

En mi caso, estudié Letras y periodismo; y ya luego Ciencias de la Comunicación -y ya luego Medicina, pero la dejé-; y actualmente soy ejecutivo de imagen visual de United Colors of Benetton, encargándome del aspecto visual obviamente y de mercadeo de la marca en algunas tiendas además de capacitar personal. Por otro lado, en onda freelance, cubro eventos cinematográficos y vendo las notas y/o reportajes a periódicos... hago pintura, collage, fotografía, artesanías y demás para subsistir, y esto último lo alterno con aquello de andar en asociaciones protectoras de animales de la calle..., ayudando de a como se puede.

Es raro, pero a veces me siento agusto, a veces me deprimo porque quiero hacer mil cosas distintas al mismo tiempo, a veces es tan X todo que lo dejo todo de tajo y vuelvo a comenzar de nuevo con cosas muy diferentes. Pero bueno... es una crisis personal.

PD. Feno, alguna vez hice lo que tú, y la verdad mis respetos... fácil no es. O para mi no lo fue.  :poss
  •  

fanyfa

Yo trabajo en comunicación en una empresa relacionada con el mundo de los viajes. Llevo 4 años allí, aunque mi vocación a día de hoy es ser mamá dentro de poco  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Noviembre de 2013, 08:24:43 AM
En mi caso, estudié Letras y periodismo; y ya luego Ciencias de la Comunicación -y ya luego Medicina, pero la dejé-; y actualmente soy ejecutivo de imagen visual de United Colors of Benetton, encargándome del aspecto visual obviamente y de mercadeo de la marca en algunas tiendas además de capacitar personal. Por otro lado, en onda freelance, cubro eventos cinematográficos y vendo las notas y/o reportajes a periódicos... hago pintura, collage, fotografía, artesanías y demás para subsistir, y esto último lo alterno con aquello de andar en asociaciones protectoras de animales de la calle..., ayudando de a como se puede.

Me encanta. Yo siempre he querido hacer mil cosas pero la pereza se me impone. Y ahora me siento esclavo del ordenador, el móvil y todas esas cosas. Siento que buena parte del tiempo que dispongo se podría emplear en mejores cosas. O simplemente emplearlo en vez de tirarlo a la basura.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2013, 11:34:58 AM
Cita de: ÁngelNeg en 01 de Noviembre de 2013, 08:24:43 AM
En mi caso, estudié Letras y periodismo; y ya luego Ciencias de la Comunicación -y ya luego Medicina, pero la dejé-; y actualmente soy ejecutivo de imagen visual de United Colors of Benetton, encargándome del aspecto visual obviamente y de mercadeo de la marca en algunas tiendas además de capacitar personal. Por otro lado, en onda freelance, cubro eventos cinematográficos y vendo las notas y/o reportajes a periódicos... hago pintura, collage, fotografía, artesanías y demás para subsistir, y esto último lo alterno con aquello de andar en asociaciones protectoras de animales de la calle..., ayudando de a como se puede.

Me encanta. Yo siempre he querido hacer mil cosas pero la pereza se me impone. Y ahora me siento esclavo del ordenador, el móvil y todas esas cosas. Siento que buena parte del tiempo que dispongo se podría emplear en mejores cosas. O simplemente emplearlo en vez de tirarlo a la basura.  :guay

Pues yo me lo estoy planteando hacerlo realidad lo que tú dices. Estar con el ordenador o con el smartphone, si no son instrumentos con los que trabajas habitualmente y tengas que utilizarlos per se, pueden convertirse en un hastío.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2013, 11:34:58 AM
Cita de: ÁngelNeg en 01 de Noviembre de 2013, 08:24:43 AM
En mi caso, estudié Letras y periodismo; y ya luego Ciencias de la Comunicación -y ya luego Medicina, pero la dejé-; y actualmente soy ejecutivo de imagen visual de United Colors of Benetton, encargándome del aspecto visual obviamente y de mercadeo de la marca en algunas tiendas además de capacitar personal. Por otro lado, en onda freelance, cubro eventos cinematográficos y vendo las notas y/o reportajes a periódicos... hago pintura, collage, fotografía, artesanías y demás para subsistir, y esto último lo alterno con aquello de andar en asociaciones protectoras de animales de la calle..., ayudando de a como se puede.

Me encanta. Yo siempre he querido hacer mil cosas pero la pereza se me impone. Y ahora me siento esclavo del ordenador, el móvil y todas esas cosas. Siento que buena parte del tiempo que dispongo se podría emplear en mejores cosas. O simplemente emplearlo en vez de tirarlo a la basura. :guay

+1
  •