Fichas de películas desactualizadas y/o pendientes

Iniciado por sergiorm, 28 de Octubre de 2013, 07:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  



yalel2

  •  

kittynegri

No se si este es el lugar indicado para añadir este comentario, sino es así movedlo adonde creáis que sea el adecuado. Dicho esto no encuentro la crítica de 50 sombras de Grey para poder comentar sobre la película.

Clay

Cita de: kittynegri en 08 de Junio de 2015, 01:56:24 PM
No se si este es el lugar indicado para añadir este comentario, sino es así movedlo adonde creáis que sea el adecuado. Dicho esto no encuentro la crítica de 50 sombras de Grey para poder comentar sobre la película.

No le hay, pero si quieres abrir tú misma el hilo, adelante. Ya me encargo yo luego de enlazarle con la ficha de la película  :guiñar.
  •  



yalel2

  •  


Clay

  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 08 de Junio de 2015, 02:16:55 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Junio de 2015, 01:56:24 PM
No se si este es el lugar indicado para añadir este comentario, sino es así movedlo adonde creáis que sea el adecuado. Dicho esto no encuentro la crítica de 50 sombras de Grey para poder comentar sobre la película.

No le hay, pero si quieres abrir tú misma el hilo, adelante. Ya me encargo yo luego de enlazarle con la ficha de la película  :guiñar.

Gracias Clay por ofrecerte  :sonreir Aunque lo de abrir el hilo mejor lo dejo por si se anima otro usuario, en mi caso no me siento demasiado inspirada para hacer una critica.


jescri

  •  

Clay

  •