***Estrenos Cartelera USA 01/11/2013***

Iniciado por jescri, 28 de Octubre de 2013, 10:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 01/11/2013***








Dallas Buyers Club
Las vidas posibles
de Mr. Nobody

Free Birds
       
       
       







Plan en Las Vegas

El juego de Ender
Una cuestión de
tiempo
       
       
       






Diana
Sal
       
       





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Clay

Me quedo con 'Plan en Las Vegas' y 'Dallas Buyers Club'.
  •  

Wanchope

Casi todas me valen, en un momento dado. Recuperar 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' en pantalla grande me tentaría mucho, pero siendo justos 'El juego de Ender' sería mi opción más probable con 'Dallas Buyers Club' de plan b.
  •  

jescri

Realmente creéis que 'El juego de Ender' será un éxito?, es que hay algo que no sé, no me da buena espina. Me vienen a la mente varios proyectos que apuntaban alto y se pegaron el leñazo padre.
  •  

Wanchope

Leí creo que en el BoxOfficeMojo que apuntaba a unos 30 millones en su estreno. Creo que sí será un éxito, más no un gran éxito, de las que recaudan pongamos que 60-75-90 en USA y un buen pico en el internacional como para llegar a 300 millones, lo que sería un buen dato. Tampoco creo que haya costado una burrada, posiblemente ni 100 millones. Por otro lado tiene una sola semana para dar guerra, pues en cuanto estrenen Thor se acabó lo que se daba. Ese creo que será su verdadero problema.
  •  

jescri

No creo que 30 millones fuera para tirar cohetes, habrá que esperar a ver. 110 kilos ha costado (más promoción), que no es moco de pavo.
  •  

Wanchope

Free Birds la ganará en número de copias. Superar con creces los 30 millones y entrar en el primer puesto yo no lo vería mal, no todas pueden ser un megaéxito a lo Crepúsculo. Y como dices la imagen de la película parece que viene dañada por los fracasos de títulos como Hermosas criaturas o Cazadores de sombras, por más que tenga y/o parezca tener poco que ver con ellas.
  •  

a free spirit

Mr. Nobody es una J-O-Y-A en mayúsculas, una película fascinante. Y Una cuestión de tiempo es preciosa, divertida y emotiva a la vez.

Por lo demás me quedo con Dallas Buyers Club y de forma secundaria con Free Birds.
  •