TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 11

Iniciado por Amármol, 27 de Octubre de 2013, 10:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 11


Canciones enviadas por:

  • Banacafalata
  • Monchita
  • Guillermolawe
  • 0iker0
  • loco8

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 3 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

En el video de Bob Dylan sale esto:

Este vídeo incluye contenido de SME y de Sony ATV Publishing, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
  •  

Amármol

parece que hay problemas con las canciones de bob dylan
ahi he dejado otro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


0iker0

#4


Creo que todos sospechamos de quien es una de estas.  :mirada Para los que os lo estéis preguntando, sí es mía. Como habréis visto, no he votado directamente 5 a la mía, he dado el 5 a la que más me ha gustado. Me ha encantado, a parte de la canción en sí, la natación sincronizada en la cama de It's Alright.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

  •  

AlanGabriel

#6

No me ha gustado nada este grupo. El segundo tema me dice que quien subio el video no permite que se vea en mi pais :triste, igual vi otro, no se si sera el mismo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984



Soy yo o esa que habéis puesto no es el Huracán de Dylan de siempre? Porque a mi me encanta, pero esa versión chunga no se ni si es de él, sale como gente hablando  :ko Igual alguno se piensa que es así y perjudica gravemente al que la haya mandado. Yo la puntúo pensando que es una errata y es la canción que yo conozco, para mi de las mejores de Bob..

De Matt y Kim creo que salió otra en el torneo anterior que me gustó muchísimo más que esta, la de Belle & Sebastian está bastante bien, la de James Bond pasable sin más y Plain White directamente no se ni como existen. Hay 200 millones de grupos que tocan muy similar, encima son feos de cojones los tios. O tienen un patrimonio de la leche y se han montado el grupo o tienen un gran padrino.

  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2013, 11:38:58 PM
parece que hay problemas con las canciones de bob dylan
ahi he dejado otro

por lo que he visto, han retirado todas las originales; si alguien encuentra alguna buena, que me la pase
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Ahora entiendo los 1 de Bob Dylan... si es que el otro video no tenía nada que ver con Bob...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 28 de Octubre de 2013, 01:53:52 PM

Bob Dylan tiene canciones muy buenas, pero esta no es una de ellas. Del resto no destaco ninguna canción en especial, pero me gusta el hecho de descubrir nuevos temas. Cómo a Belle And Sebastian le han dado poquitos votos y el tema aunque es simple me ha resultado agradable, le doy el mayor voto.

Cambio votos después de oir el tema de Bob Dylan y coincido con Amarmol.


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •