TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 11

Iniciado por Amármol, 27 de Octubre de 2013, 10:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 29 de Octubre de 2013, 12:08:53 AM
Ahora entiendo los 1 de Bob Dylan... si es que el otro video no tenía nada que ver con Bob...

Lo raro es que estuviera todo el mundo puntuando sin darse cuenta ni decir nada  :-[ Supongo que los que la conocían la votaron sin tener que volver a escucharla y los que no la conocían se creyeron que la otra era buena..

Al que la mandó...de nada  :beso :risa
  •  

Tyrion

Yo era de esos, ni la tuve que escuchar. Obra maestra.

¿Qué había antes?  :poss :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 29 de Octubre de 2013, 10:35:09 AM
Yo era de esos, ni la tuve que escuchar. Obra maestra.

¿Qué había antes?  :poss :poss

Una cosa muy rara. Un video casero de unos tios en barca y de fondo parecía la música real de la canción pero una versión como hablada y con voces que no eran de Bob. No se...duraba 9 minutos y hasta donde aguanté ser la buena no era :risa
  •  


Amármol

ese no es el que se mandó, ese lo puse yo cuando me harte de buscar alguno bueno
el que se mandó estaba bloqueado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

juariomares


Gran grupo, de los mejores del torneo presente.

El 5 es inconfundible para Dylan, gran canción. El 4 para la gran sorpresa de lo que va de torneo, me ha gustado bastante la canción y voy a indagar un poco más en la disco de ese grupo, gracias al que la mandó(iker creo, no? xD). El 3 para Plan White T's, peor que su canción más conocida, pero no está nada mal. El 2 para la de Belle, que no está mal, se deja escuchar. Y el 1 se lo doy a Matt y Kim, canción escuchable pero no me gusta la música electrónica ni dance ni ese estilo, si dentro de la votación entrase también el vídeo se llevaría más nota, pero como es un torneo de música le dejo el 1.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 29 de Octubre de 2013, 03:25:34 PM
ese no es el que se mandó, ese lo puse yo cuando me harte de buscar alguno bueno
el que se mandó estaba bloqueado

Evidentemente me refiero con la que se mandó a la de Dylan original y no a la cosa rara esa que pusiste. El "palito" por mandarte mal el enlace ya que lo recoja el que lo haya enviado :risa
  •  

Amármol

en su momento, el enlace funcionaba; lo comprobaba, al igual que las fotos, al recibir los privados
mas de uno he tenido que cambiar sobre la marcha porque desaparecen...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: juariomares en 29 de Octubre de 2013, 04:44:06 PM

Gran grupo, de los mejores del torneo presente.

El 5 es inconfundible para Dylan, gran canción. El 4 para la gran sorpresa de lo que va de torneo, me ha gustado bastante la canción y voy a indagar un poco más en la disco de ese grupo, gracias al que la mandó(iker creo, no? xD). El 3 para Plan White T's, peor que su canción más conocida, pero no está nada mal. El 2 para la de Belle, que no está mal, se deja escuchar. Y el 1 se lo doy a Matt y Kim, canción escuchable pero no me gusta la música electrónica ni dance ni ese estilo, si dentro de la votación entrase también el vídeo se llevaría más nota, pero como es un torneo de música le dejo el 1.

Revisa juariomares que el 3 y el 2 no coinciden en lo dicho y en lo votado...
  •  


jenamalone

  •