TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 10

Iniciado por Amármol, 27 de Octubre de 2013, 10:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 10


Canciones enviadas por:

  • Kaplan
  • Juariomares
  • Kittynegri
  • er_calderilla
  • Loco8

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 3 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0



Me sirve la votación de AlanGabriel, coincido en todo. Demons de Imagine Dragons no la conocía, y me ha gustado. Lo mismo con ZAZ. Las que tienen el 1 y el 2, mejor no comment.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion



Grupo muy normalito, no están mal pero tampoco bien del todo. Me ha merecido la pena por descubrir esa de "Imagine dragons". La francesa que voto con el 1 en lugar de la que tenía toda la pinta de llevarselo (BSB)...ay... imposible desafinar más, qué cosa tan desagradable, mira que ese grupo tiene una canción bastante mejor que este gato destripado...
  •  

kittynegri

#6

Grandes los temas de Zaz y Yann Tiersen, los dos se merecen un 5, pero cómo la canción 'Eblouie par la nuit' ha sido todo un descubrimiento para mi y el acento francés me pierde le doy la primera posición, la BSO completa de 'Amélie' es increíble. El tema de Gorillaz, horrible! Este grupo tiene mejores temas cómo 'Clint Eastwood'. Puntazo el que ha añadido el tema de Backstreet Boys xD

Turbolover1984


Como todas las que pongo, la de BSB tiene una gran carga nostálgica, de esas que al escucharlas despierta algo dentro de uno. En su día me sabía la coreografía entera y la letra y todo porque en el colegio la ensayamos para un fin de curso :risa De hecho es un grupo que en los últimos años lo he visto usar en varias pelis como referencia de la nostalgia noventera, por lo que aunque a alguno le pueda parecer no es trolleo mandarla  :poss

Sabía desde que la envié que no pasaría de la primera ronda y además no le ha tocado mal grupo. La de Amelie es una maravilla, la de Demons es un interesante descubrimiento, la de Zaz no está mal. Gorillaz si que no me gusta nada.


  •  

kittynegri

Así que tu eres el del tema de los BSB xD Es normal que tengamos nuestras canciones, esas que aunque parecen a ojos de otros un trolleo cómo tu dices o una simple canción, para ti tiene un significado especial porque te trae buenos recuerdos y eso vale mucho más. Aunque no es un temazo, tal y cómo he dicho, ha sido un puntazo xD

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  


Wanchope



La de los Backstreet boys lo cierto es que está muy "gastada", pero para lo que es sigue sonando bien. Mi novia es fan de Amelie, como vea que no le pongo el 5 se mosquea, no tengo opción.
Spoiler
:risa
[close]
  •  

Dragondave



La bso de Amelie es magnífica... las dos que le siguen son buenos temas, y las otras dos, pese a que se dejan escuchar, no me entusiasman demasiado.
  •  

juariomares


Buen grupo. El 5 se lo doy a un grupo que iré a ver el 6 de Diciembre a Vistalegre y que ha sido de lo que más he escuchado este verano: Imagine Dragons, de los cuales me tuve que decidir por mandar una de las canciones de su redondo disco y me decidí por esta, aunque podría haber mandado cualquier otra, grandes :obacion . El 4 se lo doy a la BSO de Amelie, de las mejores BSO que he escuchado, preciosa. El 3 para Gorillaz, que si bien no es un grupo que siga mucho, lo que escucho de ellos me suele gustar, aunque luego no lo vuelva a escuchar hasta que me lo vuelvan a obligar/enseñar. El 2 se lo doy a ZaZ, por lo mismo que ha dicho Tyrion....pero que chillíos que mete la tía!! Sobre todo en el tramo final de la voz me daban hasta escalofríos de lo desafinada que cantaba. Y el 1, pos pa los boys esos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone



Tanto la canción como el vídeo de los BSB molan cacho. Y a mí también me trae buenos recuerdos, aunque en su día me gustaba más su competencia directa: N'Sync, Westlife, Five  :'(

PD: A mí en fin de curso me tocó bailar el Wannabe de las Spice Girls. Yo era la rubia :risa
  •