TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 9

Iniciado por Amármol, 27 de Octubre de 2013, 10:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 9


Canciones enviadas por:

  • Guillermolawe
  • 0iker0
  • Dragondave
  • Siouxsie
  • er_calderilla

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 3 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Gran podio, a los Foo fighters en este grupo no le puedo dar menos de un 5. Temazo como casi todos los de la banda. La de Cage the Elephant otro gran tema, ya lo conocía y de hecho yo también he enviado un tema de este grupo, así que me ha gustado ver otro de ellos por aquí. El 3 se lo doy a Kid Rock que está bien, pero quizá peca un poco de repetitiva conforme avanza. Las otras 2 nada de nada, cualquiera podría ser el 1 y el 2, las ordeno así.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0



A ver, a Kid Rock he estado a punto de darle el 5, pero, como bien dice se hace algo repetitiva según avanza, y para el final ya no es lo mismo. Y como las cosas están muy apretadas en este grupo, se me ha caído al 3. Pero, como no me parece justo darle a Boom! Boom! tan poca nota, y veo que aquí, por ahora, no ha pasado del 2, le voy a dar un 3, con lo que Kid Rock se me cae al 2.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984


Otra mia en el grupo que salvo sorpresa será apalizada cruelmente por lo que veo  :'( Aunque bueno, para mi es un temazo que me trae muchos recuerdos pero entiendo que para la mayoría no lo sea. El resto bien..se dejan escuchar, ninguna que moleste pero tampoco ninguna que entusiasme. Las podría ordenar de forma indistinta..
  •  

Tyrion

De los grupos que más pereza me ha dado escuchar nunca  :poss No tengo ni idea de cómo votar para ser justo, así que por ahora me abstengo  :nuse
  •  

kittynegri


Coincido con Drek en votaciones. Buenísimo el tema de Foo Fighters - Best Of You, aunque al tema de Kid Rock le he dado un 4 es porque las demás canciones no merecen más puntuación y se nota que tantas reproducciones en el vídeo (casi 46 millones) más que nada son para ver las 'increíbles imágenes' (ironía de por medio por supuesto) que nos tiene acostumbrados este hombre. Lo siento er_calderilla porque se que esa canción te trae buenos recuerdos, pero el peor tema con diferencia es para Ian Van Dahl Feat. Marsha, son las típicas canciones que ponen en Eurovisión, pero al menos nunca la había oído y es algo a favor, conocer nuevos temas aunque no sean del gusto de todos.

Querol

  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •