Guía del cine a precios baratos (excluyendo Cinesa y Yelmo)

Iniciado por a free spirit, 27 de Octubre de 2013, 01:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Tras las más que buenas sensaciones recogidas en el preestreno para público de "Don Jon", el próximo jueves 19 de diciembre organizamos una nueva Premiere en los Cines Dreams Palacio de Hielo para despedir de la mejor manera posible este año que nos deja: disfrutaremos de "La vida secreta de Walter Mitty", película dirigida y protagonizada por Ben Stiller a partir del texto de James Thurber que llegará a la cartelera española de la mano de Hispano Foxfilm el 25 de diciembre. Los asistentes podrán disfrutar de esta mágica propuesta acerca de un hombre inhibido que goza de una extraordinaria imaginación que le ayuda a evadirse del mundo que le rodea; y lo harán, además, del mejor modo posible, ya que se trata de una proyección gratuita. El extra perfecto, sin duda. Aunque alguna sorpresa habrá...

¡Es una oportunidad única y de aforo limitado!

Consigue tus invitaciones en www.facebook.com/alcineconextras
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 01:49:48 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:09:14 PM
Para los madrileños: http://callaocitylights.com/agenda.php?lang=es&conthome=1&nid=746

Qué será lo siguiente? Strippers bailando delante de la pantalla?

A lo Alamo Drafhouse. Yo hará cosa de un año me vi Pulp Fiction en el cine mientras me comía una hamburguesa Big Kahuna. No era exactamente lo mismo y la experiencia tuvo su gracia, pero estoy de acuerdo en que no es manera de ver, al menos, una película como esta. Si fuera algo más tipo Grindhouse...
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:09:14 PM
Para los madrileños: http://callaocitylights.com/agenda.php?lang=es&conthome=1&nid=746

Si viviese en Madrid estaría ahí mismo esta misma noche.

Este son ese tipo de innovaciones que necesita la exhibición en España y que en más de una ocasión he mencionado en mis artículos.

Enhorabuena a Callao City Lights por arriesgar e innovar  :guay

Les deseo el mayor de los éxitos.
  •  

a free spirit

  •  

~ΣDU~

CitarVen este jueves, viernes y sábado y disfrutar de la #ExperienciaCallao, ver la película "El Lobo de Wall Street" por el mismo precio que el de una sesión normal (7,50 € jueves y 8 € viernes y sábado) en mesas distribuidas por la sala con un servicio de catering y bebida.

Además, habrá unos tótem para poder cargar los teléfonos móviles y servicio de wifi gratis en toda la sala.


Vamos a ver, se viene a ver una película o a comer y estar twitteando cada escena con los amiguitos...

La iniciativa es original y no está mal de precio, pero eso parece más una fiesta de cumpleaños que una sala para ver formal una película de estreno.


  •  

Sullivan

A mi me parece una falta de respeto a lo que significa el cine
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 05:53:17 PM
A mi me parece una falta de respeto a lo que significa el cine

Por eso mismo tendría que ser una sesión más a lo Grindhouse, más festiva, o más casposa si se prefiere. 'El lobo de Wall Street' es una película demasiado seria como para tenerla de igual modo que el fútbol en un bar.
  •  

~ΣDU~

A mí lo que más me cabrea es lo de los teléfonos móviles, como incitando a usarlos a tope y dando de lado a la peli...

¿Hasta este punto hemos llegado con los móviles?

El otro día en el preestreno de 'Presentimientos', un pavo de la fila delantera a mí, dos sitios a mi izquierda, con el WhatsApp durante 3-4 minutos de reloj. Lo peor es que el tío estaba mandando iconos chorras que lo estaba viendo yo. Y para rematar, el brillo a tope. Yo que uso gafas me estaba haciendo un reflejo... No le dije nada por no montar el pollo.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 06:55:26 PM
El otro día en el preestreno de 'Presentimientos', un pavo de la fila delantera a mí, dos sitios a mi izquierda, con el WhatsApp durante 3-4 minutos de reloj. Lo peor es que el tío estaba mandando iconos chorras que lo estaba viendo yo. Y para rematar, el brillo a tope. Yo que uso gafas me estaba haciendo un reflejo... No le dije nada por no montar el pollo.

En los pases de prensa casi siempre hay más de uno que se tira toooooda la película con el móvil en la mano. Y además, como dices, con terminales cuyo brillo alcanza hasta Gibraltar.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:59:55 PM
Luego dirán que menuda mierda de película   :gafas

Yo creo que más de uno va a los pases para que no le pillen en la oficina y le hagan trabajar...  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 06:43:28 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2014, 05:53:17 PM
A mi me parece una falta de respeto a lo que significa el cine

Por eso mismo tendría que ser una sesión más a lo Grindhouse, más festiva, o más casposa si se prefiere. 'El lobo de Wall Street' es una película demasiado seria como para tenerla de igual modo que el fútbol en un bar.

http://www.elmundo.es/america/2012/02/17/estados_unidos/1329513425.html

http://www.cookingideas.es/%E2%80%9Cal-cine-se-viene-a-cenar%E2%80%9D-un-mantra-que-busca-llenar-las-salas-de-espectadores-20110117.html
  •