Guía del cine a precios baratos (excluyendo Cinesa y Yelmo)

Iniciado por a free spirit, 27 de Octubre de 2013, 01:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Pues me he decidido a abrir esta Guía del cine a precios baratos excluyendo los complejos de Cinesa y Yelmo que ya tienen sus propios posts donde comentamos sus promociones.

Este espacio es para que vayamos comentamos precios asequibles y promociones de los cines que conozcáis, bueno voy allá, por mi parte destacaré todos de Valencia:

ABC El Saler y ABC Gran Turia
Con la Tarjeta de Fidelización de los cines los jueves cuesta 4 euros la entrada, mientras que la sesión de las 16:00 de lunes a viernes así como las golfas de viernes y sábado cuestan 5,20.

Cada entrada son 10 puntos que te ponen, y por cada 90 puntos tenéis entrada gratis de lunes a jueves y por 100 puntos entrada gratis todos los días de la semana.

ABC Park
Con la Tarjeta de Fidelización (que es diferente de la de los otros cines Abc), los martes y miércoles la entrada vale 5 euros, además los jueves están poniendo una película cada semana en VOS por 4 euros.

Al llegar a un determinado número de puntos (creo que 20), tienes entrada gratis.

Cines Lys
Con la Tarjeta de los cines Lys tenéis 1 euro de descuento todos los días, además los miércoles y la sesión de madrugada de los sábados el precio está a 5 euros.

Al llegar a 22 puntos, entrada gratis (2 puntos por entrada).

Cines MN4
En sí son unos cines CAROS, pero la sesión golfa de viernes y sábado esta por 5,50 euros, y .....nada más.

Multicines Cullera
Situados en la población que da nombre a los cines, estos cines (que antes eran de Ábaco) tienen excelentes precios:
-Miércoles es el "Día Low Cost" y todas las películas valen 3,95
-El Jueves es el Día del espectador y las entradas valen 5,30
-Los Viernes es el Día de la Juventud, los espectadores de 14 a 28 años tienen la entrada por 5,50
-Domingos a las 17:00, sesión infantil donde los menores de 14 años pagan 5,50 euros
-Domingos a las 22:00, el precio para todos es de 5,50 euros.
  •  

Wanchope

Todo lo que esté en torno a los 5 euros me parece un precio güeno.  :guay
  •  

jescri

Interesante free, seguro que la info viene bien a mucha gente   :guay
  •  

Sullivan

  •  

perka

http://www.tarjeta5.com/
Aquí hay una oferta de Cinesur: comprando una tarjeta a 6 euros, cada entrada de cine te cuesta 5 euros, independientemente del día.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 27 de Octubre de 2013, 11:17:03 AM
En los Golem ahora cuestan 4 euros la entrada los Lunes

¿Para los Cines Golem de todas las ciudades donde tienen complejos?
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2013, 07:09:00 AM
Todo lo que esté en torno a los 5 euros me parece un precio güeno.  :guay

Ese es el buen precio estándar.
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2013, 04:38:10 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Octubre de 2013, 11:17:03 AM
En los Golem ahora cuestan 4 euros la entrada los Lunes

¿Para los Cines Golem de todas las ciudades donde tienen complejos?

Eso creo. Por lo menos en Madrid sí
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2013, 04:38:30 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2013, 07:09:00 AM
Todo lo que esté en torno a los 5 euros me parece un precio güeno.  :guay

Ese es el buen precio estándar.

Diría que es con el que todos salen ganando, básicamente, entre 4-6 euros si se quiere según el día o la proyección. Menos es más.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

El Circuito Urgellenc lo dice claramente, ellos continúan la Fiesta del Cine todos los lunes

http://www.circusa.com/inici_cast.php
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2013, 05:04:51 PM
El Circuito Urgellenc lo dice claramente, ellos continúan la Fiesta del Cine todos los lunes

http://www.circusa.com/inici_cast.php

De noviembre, ojo. Aunque lo uno no quita lo otro.  :tititi
  •  

Wanchope

Otra iniciativa interesante, el acuerdo al que han llegado los CINES ABC PARK y los CINES BABEL ambos de Valencia con FESTIVAL FILMS distribuidora, y CABALLO FILMS, productora de la película STOCKHOLM

EL PRECIO DE LA ENTRADA EN LOS CINES ABC PARK Y CINES BABEL, AMBOS DE VALENCIA, PARA VER LA PELÍCULA STOCKHOLM QUE SE ESTRENA HOY, SERÁ DE 4,99 EUROS - frente a los 8 euros que cuesta la entrada habitual en esos cines- Este acuerdo se mantendrá durante el tiempo que la película permanezca en cartel en esas salas.

Los productores de esta manera quieren aprovechar la repercusión que tuvo hace unos días la Fiesta del Cine que demostró que una rebaja sustancial en el precio de las entradas acerca al público a las salas de exhibición. Igualmente la idea inicial tanto de la productora Caballo Films como de la distribuidora, Festival Films, es SEGUIR NEGOCIANDO ESTA INICIATIVA CON OTROS CINES.
  •  

a free spirit

Del lunes al miércoles en los cines:
-ABC El saler
-ABC Gran Turia
-ABC Park
-ABC Gandía
-ABC Elche

TODAS LAS ENTRADAS POR 3 EUROS

Del lunes al jueves en los Cines Itaroa (Navarra)

TODAS LAS ENTRADAS POR 2,90*

*Las sesiones en 3D cuestan 1 euros más. En esta promoción no se incluye la sesión del jueves de Los juegos del hambre que tendrá precio habitual.
  •  

fenometrix

Que buenos precios, free.
Así de gusto... lastima que no me quede ninguno cerca -.-
  •