cobrar por leer emails

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Junio de 2006, 06:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

si entrais aki y os registrais os pagan por leer emails y cuando llegais a una cifra de puntos os hacen una transferencia o envio de cheque para que lo cobreis:

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=kenyonmartin

  •  

jorgerll

Y en consupermiso, en es-facil, en ... nadie da dinero por nada.  :abajo
  •  

kenyonmartin

ya pero si colaboramos todos un poko lo conseguiremos,si os registrais por ahi os lo agradeceria

  •  

jorgerll

Igual me expliqué mal  :bueno

Es un TIMO, sistemas piramidales, vease sellos , ...  :disimu
  •  

Soraya

Igual lo de TIMO no lo pusiste en tamaño lo suficientemente grande :alegre
  •  

kenyonmartin

pos yo seguire con ello pk ya conozco a alguna ke en cuanto llego a la cantidad esa le pagaron

  •  

ÁngelNeg

Y que tanto conoces de ese caso?, y como sabes que no estaba fingiendo que le han pagado?... como dice jorgell, nadie da dinero de a gratis... hay que ser excépticos de último momento..., pero si te llega el cheque... nos avisas e igual le entramos...  :disimu :disimu :disimu
  •  

kenyonmartin

vosotros agregadme y leed los emails y ya os dire cuando llegue a los 30000

  •  

[Sigma]





  •  

jorgerll

#9
No dudo que a alguno le paguen, en los sistemas piramidales alguno siempre cobra, pero eso no quita para que la inmensa mayoría no vea un euro. Las únicas empresas serias que hay de marketing por email son canalmail y correodirect, y en sus webs se puede ver que obviamente no se paga a los suscriptores por leer los emails. Cada uno puede tener su opinión eso está claro y no tengo porque convencer a nadie pero no me gustaría que en el foro aparecieran este tipo de post, queda este por ser el primero y no haberse hablado del tema pero cualquier otro que aparezca será eliminado no me gusta hacer publicidad gratuita a esas webs. :guiñar
  •  

Dalai

ayyyy, dios mío  :deses

Kenyon, por favor
  •