Promociones Yelmo Cines

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2013, 11:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Gracias por compartirlo!
Yo tengo la tarjeta Yelmo y esto no lo sabía  :bueno
  •  

fenometrix

Cita de: fanyfa en 03 de Noviembre de 2013, 11:03:58 AM
Gracias por compartirlo!
Yo tengo la tarjeta Yelmo y esto no lo sabía  :bueno
Aveces hacen más precio especial a la Tarjeta Joven que a su tarjeta Yelmo. Lo se, es de locos, pero así van. :poss
  •  

Wanchope

El descuento con el que yo fui, por cierto, no es con la tarjeta Yelmo (la cual te la puedes hacer en la web y luego recogerla en taquilla cuando vayas), sino el que te viene con cada entrada si lo usas en menos de 10 días.  :poss
  •  

a free spirit

Aprovecho para decir a los colegas de Castelldefels y alrededores que los cines Filmax ahora son de Yelmo y que tenéis todas las entradas a 5 euros dentro de la promoción especial de apertura.
  •  

fenometrix

Cita de: a free spirit en 03 de Noviembre de 2013, 11:20:39 AM
Aprovecho para decir a los colegas de Castelldefels y alrededores que los cines Filmax ahora son de Yelmo y que tenéis todas las entradas a 5 euros dentro de la promoción especial de apertura.

Spoiler

Fua que flipe 5 euros neeeeng


(aqui, tirando mano de lo pasao' de moda xD)
[close]
  •  


jescri

Lunes, martes y miércoles, malos días sino ni me lo pensaba.
  •  

Mad Joker

Depende. Esos días siempre hay menos gente que un viernes o un fin de semana, y además con la tarjeta yelmo hacen descuento, tambien el jueves. Yo de hecho el día que más voy al cine son los lunes.

fenometrix


Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2013, 01:27:16 PM
Lunes, martes y miércoles, malos días sino ni me lo pensaba.
La fiesta del cine fue entre semana, acuerdate de las colas que se liaron... y la diferencia de precio son solo 60 centimos...
  •  

jescri

Está claro, para la gente que vive donde está el cine lo mismo le da pero yo tengo que desplazarme y entre semana con los peques y tal es más jodido.
  •  

Wanchope

A la Fiesta del Cine también se le dio mucho bombo y platillo, se supo vender como un evento comparable a un Real Madrid-Barcelona. El público es perezoso, más ahora...
  •  

a free spirit

Además esta promo de Yelmo sivre SOLO PARA UNA ÚNICA SESIÓN.

Si voy el lunes a ver Blue Jasmine (por ejemplo) no podré ir luego a ver ¿Quien mato a Bambi?; pero es que tampoco podré ir el martes o el miércoles.
Porque esa entrada especial solo me habrá servido para Blue Jasmine, para ninguna más.
  •  

Mad Joker

Acabo de ver que van a reponer en los cines Yelmo varias películas, algunas de ellas con motivo de los Óscars: "Gravity", "Blue Jasmine", "Capitán Phillips", "La gran belleza", "Sobras las palabras" y "La vida de Adele". Eso sí, no están todas disponibles en todos los cines (al que suelo ir yo lo he mirado y no está "La vida de Adele", que es la que más me interesa :deses) y no hay más que una sesión diaria, que suele ser lo habitual en muchas de estas promociones.

Wanchope

Cuelgo el enlace a la promo que menciona Mad Joker por si hay alguien interesado: http://www.yelmocines.es/promociones/las-nominadas-al-oscar-2014
  •  

a free spirit

Se que no es una promo, pero para los seguidores de Álava, aprovechad que mañana cierran Yelmo Gorbeia.
  •