Promociones Yelmo Cines

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2013, 11:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Igual que el hilo dedicado a las promociones de los Cinesa, pero en esta ocasión con las referentes a los Yelmo Cines. Para empezar la de Los Superjueves de Yelmo, con la que hoy he ido a ver El quinto poder y que se la leí a Kitty en otro hilo. 4,60 en un Plenilunio que por cierto estaba vacío; de hecho eramos cuatro en la sala. Y por supuesto, nada de esperar cola, sírvase usted mismo.  :poss

Más info: http://www.yelmocines.es/promociones/los-superjueves-de-yelmo
  •  

jescri

Este hilo me interesa sobremanera   :disimu :alegre
  •  

a free spirit

Hay jueves que en los Yelmo Valencia si que se ve cierto movimiento, de hecho, veo más gente en los Yelmo Valencia los jueves que en las sesiones golfas.

Otra promo de Yelmo es que los lunes con la Movie Yelmo a los menores de 26 años la entrada vale también 4,30 (esa promo también era los jueves, pero ahora que la han abierto a todas las edades esa promo, esa exclusiva se ha quedado en los lunes).
  •  

kittynegri

Al igual que jescri, este hilo me interesa muchísimo. En realidad es el único al que estaré atenta con esto de las promociones, puesto que Yelmo es a los cines donde solemos ir. Dejo el comentario aquí :D.

Hay una promoción hasta el 21 de Noviembre, películas de estreno a 4'95 €, incluye fines de semana. Sólo hay que entregar en taquilla un cupón: http://www.yelmocines.es/cines-por-espana
Dar en el centro a Península, o Islas Canarias según donde vivas claro, arriba a la izquierda en 'busca por provincia', los cupones se ven a la derecha y a descargar.

Por cierto, Yelmo Cines ha suprimido indefinidamente el Suplemento 3D, el coste de las gafas aparte (menos mal que ya tengo en casa).



Este sábado voy a estrenar el cuponcito, ya os contaré..

fenometrix

Cita de: kittynegri en 25 de Octubre de 2013, 02:15:47 AM
Spoiler
Al igual que jescri, este hilo me interesa muchísimo. En realidad es el único al que estaré atenta con esto de las promociones, puesto que Yelmo es a los cines donde solemos ir. Dejo el comentario aquí :D.

Hay una promoción hasta el 21 de Noviembre, películas de estreno a 4'95 €, incluye fines de semana. Sólo hay que entregar en taquilla un cupón: http://www.yelmocines.es/cines-por-espana
Dar en el centro a Península, o Islas Canarias según donde vivas claro, arriba a la izquierda en 'busca por provincia', los cupones se ven a la derecha y a descargar.

Por cierto, Yelmo Cines ha suprimido indefinidamente el Suplemento 3D, el coste de las gafas aparte (menos mal que ya tengo en casa).



Este sábado voy a estrenar el cuponcito, ya os contaré..
[close]

Kitty, al darle el link me aparece el buscador de cines. Ningún cupón. Y buscando por la web, no lo encuentro... y me interesa bastante para cuando llegue Thor :risa
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 25 de Octubre de 2013, 02:15:47 AM
Por cierto, Yelmo Cines ha suprimido indefinidamente el Suplemento 3D, el coste de las gafas aparte (menos mal que ya tengo en casa).

Este es un suplemento que deberían de haber suprimido ya los cines hace meses...
  •  

cicely

A los Yelmo fuimos ayer a ver Gravity en 3D y sin suplemento y además pagas las gafas una vez y listo, no tienes que volver a comprarlas, que yo creía que si. Pero lo de quitar el suplemento me ha parecido todo un acierto y también los cupones que te dan de promoción, la próxima peli nos sale por 4,90, así da gusto ir al cine.  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chendler

En esta promoción no está el cine Yelmo al que suelo ir, el Icaria :quemado

kittynegri

Cita de: fenometrix en 25 de Octubre de 2013, 07:28:30 AM
Cita de: kittynegri en 25 de Octubre de 2013, 02:15:47 AM
Spoiler
Al igual que jescri, este hilo me interesa muchísimo. En realidad es el único al que estaré atenta con esto de las promociones, puesto que Yelmo es a los cines donde solemos ir. Dejo el comentario aquí :D.

Hay una promoción hasta el 21 de Noviembre, películas de estreno a 4'95 €, incluye fines de semana. Sólo hay que entregar en taquilla un cupón: http://www.yelmocines.es/cines-por-espana
Dar en el centro a Península, o Islas Canarias según donde vivas claro, arriba a la izquierda en 'busca por provincia', los cupones se ven a la derecha y a descargar.

Por cierto, Yelmo Cines ha suprimido indefinidamente el Suplemento 3D, el coste de las gafas aparte (menos mal que ya tengo en casa).



Este sábado voy a estrenar el cuponcito, ya os contaré..
[close]

Kitty, al darle el link me aparece el buscador de cines. Ningún cupón. Y buscando por la web, no lo encuentro... y me interesa bastante para cuando llegue Thor :risa

feno, te envío privi, que ya sabes que también me interesa la de Thor :palomitas

Wanchope

  •  

jescri

Es una buena promo. Las tres primeras (que son las buenas) las he visto con que no sé si iré   :bueno
  •  

cicely

A mi hoy Insidious me ha salido por 9.80 los dos, así da gusto y además con la entrada te daban otro vale para ver otra película en 10 días al mismo precio, 4.90. Así si se hacen las cosas, es más, hoy había bastante cola para sacar las entradas, cosa que me alegró y  que llevaba tiempo sin ver.  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

Cita de: cicely en 03 de Noviembre de 2013, 02:01:55 AM
A mi hoy Insidious me ha salido por 9.80 los dos, así da gusto y además con la entrada te daban otro vale para ver otra película en 10 días al mismo precio, 4.90. Así si se hacen las cosas, es más, hoy había bastante cola para sacar las entradas, cosa que me alegró y  que llevaba tiempo sin ver.  :guay

Di que Yelmo! Por que yo para ver Thor 2 en visperas de festivo 15€ los dos... con el precio Carnet Joven... los otros con los que fui sin carnet joven, 19€ dos entraditas...

4,90 son precios de mi Yelmo entre semana no festivos (visperas) y con alguna promo y algo de suerte xD...
  •  

cicely

Cita de: fenometrix en 03 de Noviembre de 2013, 09:43:07 AM
Cita de: cicely en 03 de Noviembre de 2013, 02:01:55 AM
A mi hoy Insidious me ha salido por 9.80 los dos, así da gusto y además con la entrada te daban otro vale para ver otra película en 10 días al mismo precio, 4.90. Así si se hacen las cosas, es más, hoy había bastante cola para sacar las entradas, cosa que me alegró y  que llevaba tiempo sin ver.  :guay

Di que Yelmo! Por que yo para ver Thor 2 en visperas de festivo 15€ los dos... con el precio Carnet Joven... los otros con los que fui sin carnet joven, 19€ dos entraditas...

4,90 son precios de mi Yelmo entre semana no festivos (visperas) y con alguna promo y algo de suerte xD...

Pues aquí en Oviedo no pone nada de festivos ni estrenos ni nada, la entrada es para todas las salas independientemente del día.. imagino que dependerá de cada ciudad.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Anoche fui al Tres Aguas, las entradas que decís aquí eran 5,90 sin distinción de día. Sin descuento hubieran sido 9,20, y digo "hubieran" porque la taquillera nos hizo el favor y nos hizo el descuento a los tres en vez de sólo a dos, como pone en la entrada. 18 euros en total me costó, no me parece un mal precio para tres entradas en fin de semana. De haber sido a 9 euros (10 por internet) ya sí que hubiera dolido.
  •