Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2013, 04:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Doomwatcher

Espectáculo visual, tremendo.

No se si uds alguna vez jugaron un jueguito de cartas intercambiables que se llama Magic, The Gathering?? pues bien... esos escenarios de otros mundos se me asemejaron mucho, pero muchoooo a las ilustraciones del juego mencionado y claramente esto es algo que me encanta.

Thor es un gran héroe y un tipo con carisma, pero claramente Loki se lo come vivo, es un total hijoputa.

Muy buena experiencia en el cine !!
DOOMWATCHER
  •  

kittynegri

Un dato curioso: Natalie Portman revela que Elsa Pataky se hizo pasar por ella en el beso final de 'Thor: el mundo oscuro'.



Los motivos? Natalie Portman ha declarado al New York Daily News, que la escena fue grabada cuando la película se encontraba en post-producción y a ella le fue imposible rodarla. "Fue la última escena que se rodó y Chris estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía desplazarme hasta allí ya que estaba trabajando en mi propia película", de ahí que pidieran a Elsa Pataky (esposa de Chris Hemsworth) que "doblara" a Natalie Portman y besara a su marido. "Pusieron a Elsa un peluca y mi traje y así el beso fue muchísimo más apasionado" ha declarado la actriz.

Turbolover1984

No me extenderé mucho. Copy&Paste:

Con una base y giros de guión predecibles pero altamente entretenida en su conjunto. Gran despliegue de acción y buena mezcla con gags bien usados. Seguramente algo mejor que la primera. Un 6'5
  •  

Wanchope

Desde luego que no te has extendido mucho, no.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 10:19:02 PM
Desde luego que no te has extendido mucho, no.

Hoy estoy neuronalmente en horas bajas y si lo aparco el comentarla me va a pasar como con otras que tengo ahí en lista eterna de pendientes y tampoco hay nada que me inspire a comentar mucho. Cortita y al pie  :D.
  •  

darth

otro truñaco mas venido desde la factoria Marvel, un heroe sin carisma y un malvado aun con menos, por enmedio  como los jueves un hermanastro frustrado jajaja, que desde que lo vapuleo hulk da mas risa que otra cosa, y un final con unos malos que parecian teletubbies hinchaos a natillas, y lo que es peor Thor promete volver, espero que no...
3/10
  •  

jescri

Cita de: darth en 24 de Febrero de 2014, 09:09:41 AM
otro truñaco mas venido desde la factoria Marvel, un heroe sin carisma y un malvado aun con menos, por enmedio  como los jueves un hermanastro frustrado jajaja, que desde que lo vapuleo hulk da mas risa que otra cosa, y un final con unos malos que parecian teletubbies hinchaos a natillas, y lo que es peor Thor promete volver, espero que no...
3/10

Ahí te has pasao   :roto2 :burla1
  •  

Wanchope

  •  

david6666

Menuda basura me chupe ayer asin como quien no quiere la cosa.
La pelicula en si es aburrida, el humor rancio echa para atras, la historia mas adsurda no puede ser, vamos que hasta laprimera me parecio mejor que esta porqueria llamada Thor, echa unicamente para llenarse los bolsillos gracias a los crios pajilleros que se tragan cualquier mierda.
Nota : 0


  •  

Yeezus

Había que verla por puro compromiso (como pasa con Transformers 4) por aquello de completar la franquicia y el orden cronológico del Universo Marvel, pero no es tan peste como parecía esta secuela del dios asgardiano. "Thor: The Dark World" mejora con el paso de los minutos su insulsa primera mitad, y Chris Hemsworth se acomoda en el personaje haciéndolo más suyo con soltura y cierto carisma. Su acabado técnico es innegable, sobretodo su CGI, aunque es una de las cositas más cortitas que ha hecho Marvel desde que decidió producir sus propias películas de manera independiente. La trama en si es aburrida y el villano, Malekith, es insufrible.

Eso si, cuenta con dos de los mejores cameos de los últimos años en Marvel; el de marra de Stan Lee, muy bueno, y el del Capi, que es inesperadamente divertido. Y su final es bastante bueno, muy cliffhangeriano al estilo seriéfilo. Ah! Y Natalie Portman, que es punto y a parte. Qué cara, qué cosa más preciosa!. No está mal para lo mal que parecía ser esta Thor 2.




That´s what I say.
  •  

Michael Myers

Vista por fin esta cuenta pendiente con el universo Marvel, hay que decir que no me ha gustado tanto como su primera entrega, y es por su -casi- previsibilidad durante buena parte de la película. Solo desde que arranca el plan de Thor y aparecen Loki y el Dr. Selvig (impagable su personaje aquí) la cinta gana mucho.

Si la hubiera visto en el cine, no creo que mejorara mucho mi opinión. Espero que la tercera entrega dé el callo de verdad.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2016, 11:22:44 PM
no me ha gustado tanto como su primera entrega
¿Todavía existe gente a la que Thor 1 no le parece un soberano coñazo?  :burla
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 02 de Septiembre de 2016, 05:48:20 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2016, 11:22:44 PM
no me ha gustado tanto como su primera entrega
¿Todavía existe gente a la que Thor 1 no le parece un soberano coñazo?  :burla

Presente!! El coñazo es esta. Thor 1 no está mal. Thor 2 es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy aburrida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •