Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2013, 04:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Lo de comentas de la escenas y cameos; Spoiler jescri, spoiler!!!!!!!!!!! :risa
  •  

fenometrix

jescri, ¿¡de verdad te parecio que esta tenia menos humor y la batalla final estan mas o menos al mismo nivel que la uno!?

Yo diria justo todo lo contrario  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 05 de Noviembre de 2013, 06:56:16 AM
jescri, ¿¡de verdad te parecio que esta tenia menos humor y la batalla final estan mas o menos al mismo nivel que la uno!?

Yo diria justo todo lo contrario  :disimu

+1. Especialmente cuando la acción se desarrolla en la Tierra, la parte más amena de la cinta. Y no creo que se critique el carisma de Hemsworth, sino el carisma del personaje, algo que se pone de muy de manifiesto precisamente cuando le toca compartir plano con un personaje como el de Loki. Si con Portman no se nota es porque ella está en modo "show me the money".  :alegre
  •  

jescri

Es que Loki es mucho Loki, pero eso no quiere decir que Thor no tenga carisma. Lo demostró con creces en los Vengadores.

Feno lo de la "batalla" lo decía en sentido figurado. Ya digo que esta película tiene más ficción y la batalla final es mucho más impactante, eso está claro, pero la primera entrega compensa la balanza con otras virtudes que no vi en la segunda.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 08:34:02 AM
Es que Loki es mucho Loki, pero eso no quiere decir que Thor no tenga carisma. Lo demostró con creces en los Vengadores.

En 'Los Vengadores' era más bien cosa del grupo y la compañía, diría yo. Thor parece más un secundario que un protagonista, y eso se nota por un lado cuando se encuentra solo en pantalla, que el interés decrece, o cuando le acompaña alguien, siendo que el interés recae en quién le acompaña, por lo general. El personaje cumple y se puede decir que funciona, pero es un personaje muy poco definido y más bien de una pieza.
  •  

jescri

Y qué actor pondrías tú para que eso no sucediese?, porque a mí no se me ocurre un actor mejor que Hemsworth para el papel.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 08:46:55 AM
Y qué actor pondrías tú para que eso no sucediese?, porque a mí no se me ocurre un actor mejor que Hemsworth para el papel.

Repito, no es tanto por el actor como por el personaje. Hemsworth cumple y tiene buena planta, es el personaje que parece no da más de sí que lo que tenga que decir su martillo.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 08:49:45 AM
Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 08:46:55 AM
Y qué actor pondrías tú para que eso no sucediese?, porque a mí no se me ocurre un actor mejor que Hemsworth para el papel.

Repito, no es tanto por el actor como por el personaje. Hemsworth cumple y tiene buena planta, es el personaje que parece no da más de sí que lo que tenga que decir su martillo.  :burla

Si no te gusta el personaje ya es otra cosa, pero yo he leído en más de una ocasión que era Hemsworth quien desmerecía al mismo y de ahí mi comentario   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 09:09:44 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2013, 08:49:45 AM
Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2013, 08:46:55 AM
Y qué actor pondrías tú para que eso no sucediese?, porque a mí no se me ocurre un actor mejor que Hemsworth para el papel.

Repito, no es tanto por el actor como por el personaje. Hemsworth cumple y tiene buena planta, es el personaje que parece no da más de sí que lo que tenga que decir su martillo.  :burla

Si no te gusta el personaje ya es otra cosa, pero yo he leído en más de una ocasión que era Hemsworth quien desmerecía al mismo y de ahí mi comentario   :guay

No me va, es cierto, lo que no quita para que piense que podría dar bastante más de sí. Por otro lado está más o menos claro que Hemsworth es un actor "limitado", pero igualmente no quita para que "de el pego" como Thor. En ese sentido ninguna pega, posiblemente.
  •  

Mad Joker

Exactamente, esa es la cuestión. No es que sea un mal actor, pero está muy muy lejos del nivel de los más grandes. Sin embargo, como decís, es uno de esos casos en los que el personaje que interpreta es perfectos para él, tanto por rasgos físicos como por su forma de interpretar, y el de Chris Hemsworth con Thor es uno de ellos. Aunque a mí también me gustó bastante en "Rush".

efialtes76

Con Thor no se pueden hacer milagros,porque salvo que me corrijan los que leen sus comics,es un personaje soso de narices.
En cuanto a la peli,pues me entretuvo bastante,que no es poco,pero desde un punto de vista más exigente, no deja de ser otra rutinaria peli de Marvel.
  •  

~ΣDU~

Thor no tiene carisma y Chris Hemsworth como actor deja que desear. Loki es el que parte el bacalao. Nunca se saben sus intenciones, su mal está motivado por una causa e incluso las mejores escenas de humor se las lleva él. Sí jescri, la peli tiene muchos puntazos.

Si la he dado un 6 a la película es porque más allá de bichos, juegos de tronos, universos paralelos o superhéroes manidos... me lo he pasado en grande por los puntazos de humor continuos. Además, el cameo de [......] es todo un acierto.

Por cierto, ambos créditos finales "sorpresa" me dejaron algo frío, sobre todo el último.


  •  

Constantine

Cita de: sntjulio en 03 de Noviembre de 2013, 01:27:26 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2013, 10:41:44 AM
Cita de: Mad Joker en 02 de Noviembre de 2013, 09:11:53 PM
Sobre la escena post-créditos
Spoiler
si el que sale es Benicio del Toro (que lo es porque lo he comprobado) ¿significa eso que Guardianes de la Galaxia va a tener ya relación con el resto del Universo Marvel, es decir, desde la primera película? ¿O lo han puesto solo por ponerlo?
[close]

Creo que
Spoiler
se parte de la base de que todo el universo Marvel cinematográfico, producido por la propia Marvel, está interconectado per se. Aunque no haya referencias directas. Por lo que sí, Guardianes de la Galaxia en teoría estará ambientada en el mismo universo de los Vengadores. Así lo tengo yo entendido.
[close]

Spoiler
Guardianes de la Galaxia es la última película de la Fase II de los Vengadores, justo la anterior a Los Vengadores: La era de Ultron y donde se presentará (de nuevo) al coleccionista y algún enemigo más mencionando al poderos Thanos, el villano que vimos al final post-créditos de Los Vengadores. No aparecerá y si aparece será solo como secundario ya que narra como va encontrando las gemas infinitas (no confundir con las gemas del poder de El Mandarin, que por cierto ya se ha confirmado que habrá un corto presentandolo como es debido y dando a su copia falsa lo q se merece). Thanos aparecerá si todo va correctamente en Los Vengadores III y algunas de las películas de dicha fase III ya irán comentando cosas de él, sobre todo Thor 3.
[close]

Se podría decir que sí. Que están relacionados y que se desarrollan en el mismo universo, pero separados por siglos de distancia .

El caso de personajes como El Coleccionista que pertenece a las primeras  razas que se crearon tras el Big bang o Thanos, nativo de Titán , una luna de Saturno habitada por Los Eternos, que llega a convertirse en dios y es cortejado por la mismisima muerte ( que chungo tener a la muerte por pareja ...) son personajes a un nivel cósmico y por tanto con miles de años de vida lo que hace posible que se enfrenten tanto a Los Vengadores cómo a los Guardianes .

Luego viene el tema de viajes en el tiempo y universos alternativos que tanto ha utilizado Marvel para que los dos grupos acabasen encontrandose para enfrentarse a algún enemigo común ..8)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Noviembre de 2013, 04:04:00 AM
Por cierto, ambos créditos finales "sorpresa" me dejaron algo frío, sobre todo el último.

El último es una tontuna, irrelevante. El primero tiene su punto, aunque no sea nada espectacular. El cameo muy bien metido, y no era fácil.  :alegre

Y sí, Loki es el amo, algo que reluce ante la falta de presencia como protagonista de Thor. La película gana enteros cuando él aparece, no por casualidad al principio le sacan de vez en cuando y parece que la película no arranca hasta que él se introduce en la trama, ya bien entrada la proyección.
  •  

kittynegri

Soy la excepción.. Me ha encantado, es un espectáculo visual asombroso y la BSO, qué maravilla!!! Cuando disfruto tanto de una película en el cine, mi nota tiene que ser acorde a mi entretenimiento y da igual el género. Un 8

La primera fue tan decepcionante un suspenso en mi caso, que no quería ver esta en cines, pero cuando vi el trailer de casualidad en tv en los anuncios de las motosGP, me dije ¡esta hay que verla en pantalla grande!

Si no le doy mayor nota es, al contrario que vosotros, porque me sobraban las innecesarias escenas de humor que después de algunas muy serias cómo la muerte de algún personaje no venían a cuento. La única escena con la que me reí muchísimo
Spoiler
Loki haciendo de El capitán América
[close]
Aquí Loki se luce de lo lindo, mi amor eterno hacia él. Cómo bien ha dicho jescri, no me imagino a otro actor interpretando a Thor que no sea Chris Hemsworth, pues aún más en el caso de Tom Hiddleston con respecto a Loki.

Por cierto, se vio el trailer de 'El capitan América', no me gustó en absoluto la primera y no pienso perder el tiempo con esta. Desde mi punto de vista, Thor le da mil vueltas a este. También se vio el trailer de 'X-Men: Días del futuro pasado', ya lo había visto gracias al foro, pero verlo en pantalla grande :obacion