'All Hail the King' - Primer clip

Iniciado por jescri, 23 de Octubre de 2013, 10:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


0iker0

Se hacía el loco, pero era el que realmente mandaba. Y al final de The Avengers aparecerá como el mandamás de algo. Ya lo pensé al final de la película, aunque ahora pueda parecer oportunista decirlo. No tiene por qué ser así, pero es la manera perfecta para librarse. Se hace el loco, la culpa para otro, y a correr. Como está loco, cárcel de mínima seguridad, y se escapa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ancano22

tal vez aparezca en la serie de Tv Marvel Agentes de Shield??
  •  

jescri

En principio lo que dije en la noticia del corto es lo que vi más factible, aunque lo que comentáis también podría ser   :si
  •  

Michael Myers

spoilers de Iron Man 3
¿No se supone que el personaje de Ben Kingsley en 'Iron Man 3' era solo un actor de tres al cuarto? ¿Que sentido tiene éste proyecto si no fuera sino sabiendo que el personaje de Kingsley era el villano -que no lo es-?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2013, 11:58:39 AM
spoilers de Iron Man 3
¿No se supone que el personaje de Ben Kingsley en 'Iron Man 3' era solo un actor de tres al cuarto? ¿Que sentido tiene éste proyecto si no fuera sino sabiendo que el personaje de Kingsley era el villano -que no lo es-?
[close]

Tal vez el tema vaya por la explicación que ha dado Iker. Al fin y al cabo casi todo el mundo pensó que fue un personaje algo desaprovechado, por tanto por qué no.
  •  

0iker0

Seguramente al final resulte ser un caso de: It's so overt, it's covered. El mejor sitio para esconder algo es a plena vista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


fenometrix

Eso me suena a una especie de parche para callar un poco a todos los fans a los que este falso mandarín les parecio una puñalada trapera...  :disimu aunque a mi no me molesto, supongo que por no ser lector de Iron man, les comprendo el enfado de los fans...  :poss
  •  

Adrian Vereda

Cita de: fenometrix en 29 de Octubre de 2013, 10:55:06 AM
Eso me suena a una especie de parche para callar un poco a todos los fans a los que este falso mandarín les parecio una puñalada trapera...  :disimu aunque a mi no me molesto, supongo que por no ser lector de Iron man, les comprendo el enfado de los fans...  :poss

Puntué la película con un 3 por culpa de eso sin ir mas lejos... jajaj . En el cine no podía creerlo, creía que era un mal sueño, y esperé al final de la película y la escena post-créditos a ver si aparecía el auténtico Mandarín, pero no...

Me pareció un auténtico insulto desaprovechar a un personaje con tanto potencial, y a los que dicen " no es para tanto " me gustaría verles si hicieran algo parecido con personajes como (por poner un ejemplo ) El Joker de Batman.

Espero que sea verdad lo que dicen, y que arreglen este desmadre/desastre/aberración cometida con el mayor villano de Iron Man.


Humanos.
  •  

Yeezus

  •  

Adrian Vereda

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:28:11 PM
La mayor estafa de este 2013.

Incomprensible que haya ganado la fortuna que ha amasado... de verdad, es que no llega ni de lejos al nivel de las otras dos ni al nivel de "Los Vengadores". Lo que has dicho, una estafa.


Humanos.
  •  

Constantine

Cita de: J.Vereda en 29 de Octubre de 2013, 03:51:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:28:11 PM
La mayor estafa de este 2013.

Incomprensible que haya ganado la fortuna que ha amasado... de verdad, es que no llega ni de lejos al nivel de las otras dos ni al nivel de "Los Vengadores". Lo que has dicho, una estafa.

En mi opinión este tercera parte está por encima de Iron Man 2 a pesar de lo de El Mandarin ( que entiendo que es a lo que viene el termino 'estafa' y no al film)
 
  •  

Yeezus

Cita de: Constantine en 29 de Octubre de 2013, 04:39:43 PM
Cita de: J.Vereda en 29 de Octubre de 2013, 03:51:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:28:11 PM
La mayor estafa de este 2013.

Incomprensible que haya ganado la fortuna que ha amasado... de verdad, es que no llega ni de lejos al nivel de las otras dos ni al nivel de "Los Vengadores". Lo que has dicho, una estafa.

En mi opinión este tercera parte está por encima de Iron Man 2 a pesar de lo de El Mandarin ( que entiendo que es a lo que viene el termino 'estafa' y no al film)

Entiendes muy bien.
  •  

Adrian Vereda

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 04:41:08 PM
Cita de: Constantine en 29 de Octubre de 2013, 04:39:43 PM
Cita de: J.Vereda en 29 de Octubre de 2013, 03:51:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 29 de Octubre de 2013, 03:28:11 PM
La mayor estafa de este 2013.

Incomprensible que haya ganado la fortuna que ha amasado... de verdad, es que no llega ni de lejos al nivel de las otras dos ni al nivel de "Los Vengadores". Lo que has dicho, una estafa.

En mi opinión este tercera parte está por encima de Iron Man 2 a pesar de lo de El Mandarin ( que entiendo que es a lo que viene el termino 'estafa' y no al film)

Entiendes muy bien.

De hecho la película iba muy bien en todo su primer tramo, era interesante, y Ben Kingsley como "El Mandarín (Fake)" estaba bastante bien hecho y adaptado, pero cuando ocurre... eso que ocurre... a mi me importó un carajo lo que pasaba despues, principalmente porque el personaje de Guy Pearce no me interesaba lo mas mínimo y desde luego no era lo que yo pagué por ver como espectador, yo quería ver al Mandarín que se supone debía aparecer y estabamos esperando, y nos cuelan esa tomadura de pelo tan brusca y sin sentido.

La cosa está en que afortunadamente se han dado cuenta del error y del cabreo de los fans, pero a ver que es lo que hacen... porque el daño está hecho y esta dificil de arreglarlo sin que parezca forzado,además de la cuestión de como coño van a hacer que Ben Kingsley (si es que repitiese el papel "En serio") siga siendo El Mandarín o si van a poner a un actor asiático para el papel... porque a Kingsley no lo veo yo en televisión para "Agents Of Shield".


Humanos.
  •