Caníbal

Iniciado por reporter, 22 de Octubre de 2013, 12:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hasta un caníbal necesita amor. Lo que hay que ver. Una película que paradójicamente es tan simple como poco convencional. Un lunático, una historia llamativa, largas tomas, mucho silencio, y todo para.... Pues para enmascarar otro de esos dramas españoles tan descafeinados.

Hay quien lo llama minimalista, yo digo demasiado tibio. Nota: 3.
  •  

Wanchope

Yo digo que estabas con el Whats App mientras la veías. Avergüenzas al niño Jesús.  :risa
  •  

~ΣDU~

Maldito jescri, estoy de acuerdo contigo, a mí me dejó también tibio (XD), pero con el Whats delante no me extraña que la cascases :burla


  •  

jescri

Malditos chivatos   :risa   Eso fue solo la primera hora, la última media la vi muy puesto   :burla :poss

Además, sólo es una muestra de que la película me aburría horrores. Que mande cuatro mensajicos de móvil no quiere decir que no me enterase de la peli   :burla2  :disimu
  •  

Wanchope

¿Le pones un 3 y quieres que nos lo callemos? Por culpa de gente como tú 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' se ha llevado un par de Goyas. Lo dicho, avergüenzas al niño Jesús.   :burla
  •  

jescri

Bien merecido se lo tiene. El 3 digo   :gafas
  •  

AlvaroParker

Su empeño de mostrar la frialdad que su titulo le colma, tiene por consecuencia la falta de algo más que su contexto en pantalla. Con poco uso de reparto y sin necesidad de ello, te deja las ideas claras desde el primer minuto, y si te quedas a verla no te defraudará ya que has decidido seguir viendo lo que en su comienzo te muestra. Es detallada en sus principales situaciones que a veces te puede llegar a costar entender, pero lo captas sólo al visionado y no por su argumento.
  •  

Chris!

Me quedo con la escena donde se resuelve el pastel, enorme. El resto bien aunque quizás un poco "larga" para lo que cuenta. La pareja de actores muy bien.
Un 6.5
  •  

Doomwatcher

Intenté verla en casa ya que por esos azares de la vida encontré en una tienda de barrio el DVD con excelente imagen (cabe anotar que vivo en Bogotá, Colombia) y lo compré al instante.

Entiendo que por la historia y todo lo que rodea al bueno de Carlos, la historia deba ser muy muy lenta y gris, por decirlo de alguna manera. Pero lo cierto es que aún esperando eso, no me atrapó, no me emocionó, no me despertó nada excepto ganas de ver que cocinara chicas y se las meriendara.

Duré casi una hora luchando contra el sueño pero finalmente sucumbí.

Y conste que pelis largas, lentas y grises como "Let me in" me parecen la leche, pero con esta simplemente no me pude conectar.

Saludos
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

Cita de: Doomwatcher en 24 de Abril de 2014, 04:18:20 PM
Entiendo que por la historia y todo lo que rodea al bueno de Carlos, la historia deba ser muy muy lenta y gris, por decirlo de alguna manera. Pero lo cierto es que aún esperando eso, no me atrapó, no me emocionó, no me despertó nada excepto ganas de ver que cocinara chicas y se las meriendara.

Y conste que pelis largas, lentas y grises como "Let me in" me parecen la leche, pero con esta simplemente no me pude conectar.

Me sucede lo mismo con 'Only Lovers Left Alive', de Jim Jarmusch. Básicamente es lo mismo, una historia que demanda un tono parsimonioso que a mí personalmente me acabó aburriendo.
  •  

Michael Myers

#25
Una de las propuestas más llamativas del cine español del año pasado no me ha entusiasmado...del todo, pero hay cosas que son muy elogiables.

Por un lado, la interpretación de Antonio de la Torre, nuevamente mostrando todo el talento que tiene dentro dando vida a uno de los personajes más jugosos que tendrá en su carrera. Su personaje cumple con el tópico de serial killer de ser tan frío como el acero, pero en esa contención, en esos diálogos que esconden algo más y esos sentimientos que saca a flote hacen que no sea un asesino más.

Por otra, el guión, tanto narrativamente como técnicamente. En la narración
Spoiler
a priori el final es claro y es que Carlos tiene mucho que ver con la desaparición de Alexandra,
[close]
sin embargo consigue distraer la atención gracias a la entrada de Nina (buena interpretación de Olimpia Melinte), y técnicamente esa ausencia de música y esa contención bien llevada (aunque a veces hay demasiada contención) incluso en las escenas más llamativa hace a la película interesante.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •