'La teoría del todo' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2013, 07:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

El año que viene Redmayne será nominado al Bafta. Es el tipo de película con el que si no te nominan, cuanto menos, se puede considerar un pequeño fracaso...
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2013, 07:32:55 PM
¡¡Pedazo de caracterización!!  :flipando

+1 ¡Es igualito al físico!

Redmayne es buen actor, yo lo vi por primera vez en 'Los pilares de la tierra' y me gustó cómo actuaba, pero va a ser difícil no hacer comparaciones con la gran interpretación que hizo Benedict Cumberbatch en la miniserie 'Hawking' (BBC).

perka

En el reparto también está felicity jones. ¿Se sabe qué papel tendrá emily watson?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 21 de Octubre de 2013, 09:48:34 PM
En el reparto también está felicity jones. ¿Se sabe qué papel tendrá emily watson?

El papel de Watson creo que no se ha hecho oficial, aunque supongo que será Elaine Mason, la enfermera con la que se casó y más tarde se divorció.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: kittynegri en 21 de Octubre de 2013, 07:55:31 PM
Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2013, 07:32:55 PM
¡¡Pedazo de caracterización!!  :flipando

+1 ¡Es igualito al físico!

Redmayne es buen actor, yo lo vi por primera vez en 'Los pilares de la tierra' y me gustó cómo actuaba, pero va a ser difícil no hacer comparaciones con la gran interpretación que hizo Benedict Cumberbatch en la miniserie 'Hawking' (BBC).

+1 Redmayne es un buen actor. Cumberbatch es el mejor actor actualmente junto con Daniel Day Lewis. Su actuación en la TV movie es soberbia. Impresionante. Creo que ya lo comenté por algún hilo, pero curioso es que desde que lo interpretó para la BBC, siempre que Hawking hace un documental, las partes en las que habla fluido y no el robot de sus intervenciones, las hace Cumberbatch ya que se lo pidió el propio Hawking al quedar impresionado con su actuación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Universal la incluye entre sus próximos estrenos en España, pero aún carece de fecha.
  •  

a free spirit

Pues es otra distribución mundial de Universal, acabo de ver que la película es de la Working Title y tienen un acuerdo de distribución (bien fuerte, además) con Universa.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 7 de noviembre de 2014. Distribuye Focus Features.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Abril de 2014, 11:51:37 PM
Distribuye Focus Features.

Como había comentado Spirit... distribución mundial de Universal. Vienen a ser lo mismo. Bueno, parecido.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 12:51:02 AM
Cita de: Clay en 10 de Abril de 2014, 11:51:37 PM
Distribuye Focus Features.

Como había comentado Spirit... distribución mundial de Universal. Vienen a ser lo mismo. Bueno, parecido.  :poss

Solo que para Norteamérica "la han relegado" a Focus Features, pero si, Universal para el resto del mundo.
  •  

Wanchope

  •