'Afflicted' - Tercer cartel

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2013, 03:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope




Pd. eOne Films la distribuirá en España. Ya la tienen en cuenta entre sus próximos estrenos.
  •  

Clay

CBS Films la estrenará de forma limitada en Estados Unidos el próximo 4 de abril.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Una de las sorpresas más agradables de Sitges. Muy bien hecha, espectacular cuando se lo propone y muy disfrutable, también!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 05 de Marzo de 2014, 12:28:59 PM
Una de las sorpresas más agradables de Sitges. Muy bien hecha, espectacular cuando se lo propone y muy disfrutable, también!

Me costó aceptarla en un principio ante la sobrecarga de found footage que hay, que creo que sólo este último año en Sitges me llegue a ver diez, pero si es cierto que con el tiempo y poniéndola en su sitio, es de los mejores e incluso alcanza para ser una buena película, así sin más. Hubiera sido una buena opción para la SyFy, por cierto.
  •  

reporter

Si bien aporta poquito a la temática, sí que la trata con mucho respeto y conocimiento (no sólo de causa, sino también de época, que ahí está el allazgo). Llevar la inmediatez del formato al (sub)género me parece muy valiente y, a la postre, muy acertado. Sus escenas de acción, por ejemplo, las pongo entre lo más espectacular del año pasado, y repito, muy bien acopladas con el universo vampiresco.
  •  

Hells

Bastante parecido a "Chronicle" del 2012.

Me gusto el trailer, promete ser un buen entretenimiento.
  •  

Wanchope

Apúntatela Hells, que merece la pena.  :si

Cita de: reporter en 05 de Marzo de 2014, 01:11:35 PM
Si bien aporta poquito a la temática, sí que la trata con mucho respeto y conocimiento (no sólo de causa, sino también de época, que ahí está el hallazgo). Llevar la inmediatez del formato al (sub)género me parece muy valiente y, a la postre, muy acertado. Sus escenas de acción, por ejemplo, las pongo entre lo más espectacular del año pasado, y repito, muy bien acopladas con el universo vampiresco.

+1
  •  

Wanchope

  •