CINESA

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2013, 02:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

5,90 no es un mal precio para el fin de semana.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Barcelona 4,20 jajajaja LAMENTABLE.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Agosto de 2014, 04:13:21 PM
Barcelona 4,20 jajajaja LAMENTABLE.

En Sant Cugat... no, sólo 3,90.  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2014, 02:13:58 PM
Cita de: fenometrix en 13 de Agosto de 2014, 04:13:21 PM
Barcelona 4,20 jajajaja LAMENTABLE.

En Sant Cugat... no, sólo 3,90.  :alegre
Precisamente una zona de los ricos. Ahí es donde si le pegan los 4,20. Donde vivo ahora es de los cinesa que me pilla más cerca, pero... Pero no. Puta mierda de enchifarnos más precio a los de Barcelona :enfado
  •  

~ΣDU~

Y encima a los catalanes, que son de puño cerrado... XD


  •  

Wanchope

Actualizamos la imagen, que como podemos ver en un par de días Cinesa ha subido "discretamente" 30 céntimos la entrada, por más que siga siendo un buen precio:

Spoiler
[close]


Así se supone que seguirá hasta el 25 de septiembre, que es la fecha que ahora está marcada como el fin de la iniciativa (antes era el 14 de agosto).
  •  

fenometrix

Al lado de casa tengo unos cines bastante buenos que se llaman"El punt"
Los miércoles y los jueves con su tarjeta (gratuita) es a 4 euros.
Tienen bonos de 10 entradas para todos los días y sale a 6,5 creo en lugar de 8. Y luego tienen algo que me llama mucho,  una tarjeta de 22,5 euros al mes (sin ningún compromiso de permanencia) para ir al cine todas las veces y películas que quieras. A mi esos 4,50 by the face de Cinesa me molesta. Si fuera ub
Precio para de lunes a jueves vale, lo comido por lo servido. Pero esto de diferenciar me repele :enfado
Miércoles calentitos todos a  4€ en todo el país y fin de las tonterías
  •  

a free spirit

Vaya, vaya, vaya, el Cinesa de Valencia ha pasado a ocupar la....."zona barata" cuando antes estaba entre los de la mitad.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Cinesa es la compañía líder de exhibición cinematográfica en España que en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) presenta su nuevo cine. No hablamos de una sala más, sino que se suma a la lista de cines en versión original de la compañía, junto con Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas (Madrid) y Cinesa Zaratán (Valladolid) con una oferta combinada de proyecciones dobladas y en versión original de los títulos en cartelera.

En palabras de Javier Fernández, director General de Cinesa, es "una propuesta de valor pensada para el público de la ciudad, una oferta diferencial que combina la línea comercial con la versión original." Buena oferta combinada con la tecnología digital Cinesa: sonido Dolby envolvente, pantallas de grandes dimensiones con la mejor calidad de proyección, sistema de 3D Digital.


Vía Noche de Cine
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •