CINESA

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2013, 02:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Buena promoción. Ojalá cundiera el ejemplo.  :guay

  •  

Wanchope

Ya puestos:

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
  •  

a free spirit

Por fin alguien reestrena Dallas Buyer Club.
  •  

Amélie Poulain

Cita de: a free spirit en 21 de Mayo de 2014, 04:58:22 PM
Por fin alguien reestrena Dallas Buyer Club.

Justo me la vi hace un par de semanas pensando que ya no podría verla en el cine.  :deses
  •  

a free spirit

Se que es algo ajustado para mencionarlo, pero debido al partido de hoy, Cinesa baja a 4,50 el precio de todas las sesiones entre las 19:00 y las 23:00.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 04:44:36 PM
Se que es algo ajustado para mencionarlo, pero debido al partido de hoy, Cinesa baja a 4,50 el precio de todas las sesiones entre las 19:00 y las 23:00.

Buena iniciativa. Así los madrileños que no gusten del fútbol tendrán a donde ir.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 05:23:05 PM
Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 04:44:36 PM
Se que es algo ajustado para mencionarlo, pero debido al partido de hoy, Cinesa baja a 4,50 el precio de todas las sesiones entre las 19:00 y las 23:00.

Buena iniciativa. Así los madrileños que no gusten del fútbol tendrán a donde ir.  :poss

Ayer vi en la tele una imagen de Atocha totalmente llena y saturada de madrileños dispuestos a coger el tren (de noche) a Lisboa y pregunto "desde la ignorancia", ¿queda alguien en Madrid?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 07:04:22 PM
Ayer vi en la tele una imagen de Atocha totalmente llena y saturada de madrileños dispuestos a coger el tren (de noche) a Lisboa y pregunto "desde la ignorancia", ¿queda alguien en Madrid?

Quedamos muchos en la ciudad, tranquilo, que Lisboa es más pequeña y no caben todos... bueno, eso y que la Cibeles y Neptuno sigan estando aquí, que algunos son de costumbres. :alegre
  •  

ElessarChe

Los de la Warner la jodieron marrana con lo de que no admiten promociones...menos mal que admitieron en Cinesa la entrada gratis que me regalaron por mi cumpleaños (duraba un mes). En fin, siempre con mis amigos usamos La Gran Quedada de FB pero las pelis de la Warner nos ponen finos (en 300 nos la aceptaron), a godzilla se me quitaron las ganas por ello y me guarde la pasta para Al filo del Mañana pero tampoco valía (claro, tmb de Warner), al final no pague la entrada (con mi entrada gratis) y si pague las palomitas con un amigo, me pillaron despistado vamos.

Vamos que lo que quiero es que Warner nos deje usar la promoooooooooooo
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

2x1 en las entradas que se compre para "El secreto del Cofre de Midas" en los cines de Cinesa que se estrenen, simplemente hay que descargarse este cupón:
http://www.elsecretodelcofredemidas.com/index.html
  •  

Wanchope

Según se puede leer en su página web, Cinesa amplia los Miércoles al Cine hasta el 14 de agosto:

http://www.cinesa.es/promociones/miercoles-de-cine
  •  

JBartolo

  •