CINESA

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2013, 02:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En los Yelmo pasó algo parecido, subieron 50 céntimos la promoción que tienen para volver al cine.
  •  

a free spirit

Pues el Cinesa de Bonaire (el que tenemos en Valencia) no lo han subido de precio, que tampoco me extraña, es de los Cinesa que menor rendimiento hace según me dijeron.
  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 08 de Marzo de 2014, 08:20:43 PM
Pues el Cinesa de Bonaire (el que tenemos en Valencia) no lo han subido de precio, que tampoco me extraña, es de los Cinesa que menor rendimiento hace según me dijeron.

Pues estaba a 5.50... vaya robo. Aunque en Madrid y Barcelona el tema está en 6.50 :flipando

http://www.cinesa.es/Promociones/vuelve-al-cine




Me ha dado por bucear un poco en la web... y madre mía los precios del Cinesa de La Moraleja (Madrid) :flipando



:flipando :flipando :flipando


  •  

fenometrix

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2014, 10:14:00 PM
Cita de: a free spirit en 08 de Marzo de 2014, 08:20:43 PM
Pues el Cinesa de Bonaire (el que tenemos en Valencia) no lo han subido de precio, que tampoco me extraña, es de los Cinesa que menor rendimiento hace según me dijeron.

Pues estaba a 5.50... vaya robo. Aunque en Madrid y Barcelona el tema está en 6.50 :flipando

http://www.cinesa.es/Promociones/vuelve-al-cine




Me ha dado por bucear un poco en la web... y madre mía los precios del Cinesa de La Moraleja (Madrid) :flipando



:flipando :flipando :flipando

La morajela, donde viven los que tienen pasta a raudales ¿Has pasado por allí alguna vez? La zona parece sacada de una película americana, con casitas con su jardín delantero y 3 o 4 coches de lujo aparcados en frente de la casa.

Y el Centro Comercial, a juego. El 70% de las tiendas son para clase alta :poss

Yo vivo a 5-10 minutos de coche, y sin ir más lejos tengo folletos de restaurantes chinos que reparten por aquí, y ponen precio para el pedido a domicilio mínimo ( 8€ ) y pone específicamente, "Para zona La Moraleja 12 mínimo" xD

He ido una o dos veces a cinesa la Moreleja (es el Cinesa que me pilla más cerca) y tengo que decir que los cines son normalitos y no demasiado modernos.

Si esta semana voy a ver El último superviviente en la promo "Te la perdiste" sera seguramente en estos cines :poss
  •  

Sacri94

Como se nota los que no vivís en Barcelona o Madrid. Barcelona es la ciudad en la que las entradas de cine están más caras. Yo solo puedo ir al cine con promociones de Cinesa (la gran quedada para ir con los colegas a 5 euros la entrada) o a un Cinesa que está a tomar por culo pero que vayas el día que vayas, si vas con la tarjeta Cinesa, te cuesta 4,90€.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

Algo había leído sobre el lujo y exclusividad de la zona de La Moraleja.

Pero claro, si los cines no los han reformado normal que se estén quedando atrasados, veamos:

-Esos cines los abrió Warner Lusomundo en 1997

-Siete de las ocho salas eran "una excusa" para promocionar la Sala Vip que tienen (la sala 1, me parece) que fue la 1ª sala VIP de España.

-Cinesa no suele reformar sus cines salvo que implementen tecnologías (ya sea Isens, Atmos, Imax,.....)

-Así que es normal que se estén quedando un poco atrás.

Si vieseis el Cinesa de Valencia (abierto también por Warner en 2001 con 5 Palcos VIP) flipariais, está feo, descuidadísimo y en uno de los palcos vip llegue a ver una butaca rajada.
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 10 de Marzo de 2014, 07:51:22 AMYo vivo a 5-10 minutos de coche, y sin ir más lejos tengo folletos de restaurantes chinos que reparten por aquí, y ponen precio para el pedido a domicilio mínimo ( 8€ ) y pone específicamente, "Para zona La Moraleja 12 mínimo" xD

:roto2



Cita de: a free spirit en 10 de Marzo de 2014, 09:40:45 AMSi vieseis el Cinesa de Valencia (abierto también por Warner en 2001 con 5 Palcos VIP) flipariais, está feo, descuidadísimo y en uno de los palcos vip llegue a ver una butaca rajada.

Los Cinesa de aquí llevan desde el 1999-2000 (cuando se construyó El Corte Inglés de Santander) y la verdad es que están muy cuidados. A saber los gérmenes y caspa que tienen las butacas... pero a primera vista no da asco sentarse en ellas jaja. Como dices, las únicas "obras" que han hecho en 14 años han sido actualizar los proyectores a las nuevas tecnologías y quitar 4 filas de cada sala para poner 3 VIP. Las pantallas, suelo, paredes, puertas, luces y tal están igual que el primer día. Creo que siguen estando de lujo. Será que somos civilizados en Santander y no vamos rajando butacas XD


  •  

fenometrix

Respecto al tercer punto de Free, he de decir que Cinesa Terrassa "Parc Vallès" hizo un lavado de cara a  sus cines alucinantes. Aparte de ciertas salas y proyectores, hará cosa de 3 - 4 años, cambiaron todas las butacas de todas las salas por completo.
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 10 de Marzo de 2014, 02:16:01 PM
cambiaron todas las butacas de todas las salas por completo.

Eso debieran hacer en Bonaire, que das dos palmadas a la butaca y sale polvo (comprobadísimo).
  •  

Wanchope

Al Cinesa que más voy es al Proyecciones, y al ser posiblemente uno de los que mejor funcionan parece estar en bastante buen estado. También es verdad que no debe de hacer ni diez años que lo transformaron en lo que es hoy en día. El de Príncipe Pío que es al otro al que a veces voy también parece en buen estado.
  •  

fenometrix

Menudo truño. Cinesa La moraleja no tiene "Te la perdiste" o almenos no con el último superviviente. El siguiente que me pillaria más cerca tras Moraleja es Manoteras, y solo un pase a las 22:15, y yo quiero ir en alguna sesion de tarde. Y el resto de cines ya estan a tomar por culo, no me sale rentable  :abajo :enfadado
  •  

antae1

también me gustó mucho!! gracias por tú tiempo y dedicación!!

~ΣDU~

Cita de: antae1 en 18 de Marzo de 2014, 03:30:44 AM
también me gustó mucho!! gracias por tú tiempo y dedicación!!

Spoiler
[close]


  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Este lunes y martes me han dado un vale por 4 euros canjeable por cualquier peli (salvo Warner) para los días 7 y 8 de abril (lunes y martes). No es como la promo de volver a Cinesa antes de 15 días, ya que no hay que presentar la entrada.

Y hoy iré de nuevo ('8 apellidos vascos') y me darán otro. Todo el día en el cine me paso xD


  •