CINESA

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2013, 02:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Hoy fui por 3.50 y no me pidieron nada. Tenía el cupón en PDF en el móvil por si acaso. No es nominativo.

¡Aprovechad que el miércoles se acaba el chollo!

Ojalá hicieran esto cada mes...


  •  

Wanchope

En el Te la perdiste esta semana le toca a 'Elysium'. Las dos siguientes semanas son por este orden 'Dolor y dinero', una de las mejores películas de este año..., y '2 Guns', que por 3,6 como que sale muy bien.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

#18
Buenas/malas noticias: Finalmente el Te la perdiste de CINESA nos brindará la oportunidad de recuperar en la gran pantalla 'La gran familia española'. Lo malo es que la echarán del 13 al 16 de enero, por lo que se nos quedará fuera de la Copa. Otras dos también para enero son 'Thor: El mundo oscuro' y 'Prisioneros':

http://www.cinesa.es/Promociones/Entradas/#te-la-perdiste
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 20 de Diciembre de 2013, 06:28:14 PMBuenas/malas noticias: Finalmente el Te la perdiste de CINESA nos brindará la oportunidad de recuperar en la gran pantalla 'La gran familia española'. Lo malo es que la echarán del 13 al 16 de enero, por lo que se nps quedará fuera de la Copa.

En Santander no todo está perdido (del 26 al 29 dic)

http://www.palaciofestivales.com/?menu=3&submenu=&id_semana=217

:poss


  •  

Wanchope

Aprovecha. Sullivan te dará las Gracias por ello.  :burla
  •  

~ΣDU~

Pues qué paradoja que del 26 al 28 bajo a Madrid :risa, aunque el 29 se podría intentar :mirada


  •  

Wanchope

Es que en el fondo le tenemos manía al cine español, si es que lo hacemos aposta.  :roto2
  •  

Wanchope

Para no perder costumbre y se despiste la gente:

  •  

Wanchope

'Prisioneros' me apetece volver a verla aunque sólo sea para rebatírsela a Sulli. Quien tenga un Cinesa cerca, que recuerde que la semana que viene la echan en el Te la perdiste a 3,60.  :gafas

Spoiler
[close]
  •  

Nemorise

No sé si lo habéis comentado, pero a la iniciativa también se ha sumado 'Yelmo Cines', miércoles a 3,9€ y 'Kinepolis' a 4,9€ (un euro más cara, pero también teniendo en cuenta la calidad de las pantallas y butacas me lo esperaba).
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 19 de Enero de 2014, 11:57:53 PM
No sé si lo habéis comentado, pero a la iniciativa también se ha sumado 'Yelmo Cines', miércoles a 3,9€ y 'Kinepolis' a 4,9€ (un euro más cara, pero también teniendo en cuenta la calidad de las pantallas y butacas me lo esperaba).

Todo lo relacionado con esa promoción lo hemos comentado en este otro hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15636.0.html

:poss
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Después de más de un mes, en la Sala Dolby del Cinesa La Maquinista ya quitan El Hobbit y para la cartelera que empieza mañana estrenan Hércules en 3D (buen éxito que una distribuidora no-major consiga estrenar en esa sala) y en sesiones sueltas está Gravity en 3D.
  •  

Wanchope

Tampoco hay mucho más que poner esta semana...
  •