***Estrenos Cartelera España 25/10/2013***

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2013, 09:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Insidious. Capítulo 2
8 (40%)
Grand Piano
5 (25%)
El camino de vuelta
0 (0%)
Cuerpos especiales
1 (5%)
Michael H.
0 (0%)
La vida de Adele
4 (20%)
Todos queremos lo mejor para ella
0 (0%)
La mirada del amor
2 (10%)
Come Duerme Muere
0 (0%)

Total de votos: 20

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 25/10/2013***







Insidious.
Capítulo 2

Grand Piano
El camino
de vuelta
       
       
       







Cuerpos especiales
Michael H.
La vida de Adele
       
       
       







Todos queremos lo
mejor para ella
La mirada del
amor
Come Duerme
Muere
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

jescri

Me quedo con 'La mirada del amor', pedazo reparto y la historia parece bonita.
  •  

Wanchope

Entre Grand Piano e Insidious 2 le anda la duda. Voto por la primera.
  •  

a free spirit

-Grand Piano
-Insidious 2
-La vida de Adele (pero eso de que dure tres horas me tira mucho para atrás)
-El camino de vuelta
  •  

Clementine

Si no fuera por la pasta, también iría a ver La Mirada del Amor. Tiene muy buena pinta y Ed Harris es una de mis debilidades :bueno
  •  

Turbolover1984

Otra semana que apunto unas cuantas en la agenda. La vida de Adele viendo que la ponen por las nubes como una de las pelis del año, Insidious 2 por el género y proque aunque la 1ª no me entusiasmó, Wan ha seguido mejorando y The Conjuring ha sido muy buena y luego también podría ver El camino de vuelta, Cuerpos Especiales e igual la de Todos queremos lo mejor para ella.
  •  

Clay

Otra muy buena semana. Tras poder ver por fin 'Expediente Warren' (que me encantó), me decanto por 'Insidious 2', aunque para la recámara me guardo 'El camino de vuelta', 'Grand Piano', 'Cuerpos especiales' y 'La mirada del amor'.
  •  

~ΣDU~

Gran semana. Me quedo con la Palma de Oro de este año.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2013, 01:46:17 PM
Gran semana. Me quedo con la Palma de Oro de este año.

Yo también. Mi voto ha ido para 'La vida de Adele', pero 'Grand Piano' me llama muchísimo. Desde que Elijah Wood interpreta personajes oscuros cómo en 'Sin city' (y eso que ahí no dijo ni una palabra pero no hizo falta) y en 'Maniac', ha subido por mi parte muy mucho el listón.

jescri

Añadido un nuevo estreno, 'Come Duerme Muere'.
  •  

Míniloy

  •  

Clay

#11
Nueve estrenos llegan este fin de semana a las carteleras españolas, dando comienzo a la espectacular avalancha de estrenos que vamos a tener durante las próximas semanas (sólo en noviembre se estrenarán 45 películas, una barbaridad). Dejando este dato a un lado, sólo hay un estreno que sobrepasa las 200 copias, dos que sobrepasan las 100 y el resto se proyectan en 80 salas o menos... Let's go!

La principal novedad de este viernes es 'Insidious: Capítulo 2', secuela del exitoso filme de terror que en 2011 recaudó más de 5 millones de euros en España. eOne Films lanza esta segunda parte con 315 copias. Tras su paso por Sitges, Paramount estrena en 176 salas el thriller de Eugenio Mira 'Grand Piano'. Por su parte, Hispano Foxfilm lanza al mercado dos títulos. Uno de ellos es la comedia de Sandra Bullock 'Cuerpos especiales' la cual (sorprendentemente) estrenan en sólo 133 salas; el segundo título es la comedia indie 'El camino de vuelta', la cual sale al mercado con 75 copias.

A Contracorriente Films hace lo propio con 'La mirada del amor', drama romántico con Ed Harris y Annette Bening que se podrá ver en unas 80 salas. Mientras, Vértigo distribuye en 50 cines el polémico drama francés 'La vida de Adèle'. Por su parte Golem hace llegar 6 copias al mercado del documental 'Michael H.', sobre la figura del gran Michael Haneke.

Para finalizar, Alfa Pictures estrena el segundo film español de la semana: el drama 'Todos queremos lo mejor para ella', de Mar Coll, que se podrá ver en unas 34 salas. De la cinta sueca 'Come duerme muere' (Aquelarre), no hay datos.


Datos sacados del blog de Juan Herbera.
  •  

a free spirit

Finalmente Cuerpos Especiales no ha sido un estreno técnico como me dijeron, pero si un lanzamiento a la baja, y la mayoría de esas salas serán relleno de complejos digitalizados, para meter algo en una sala.

Pero lo que me sorprende de verdad es esa apuesta tan a la baja de Grand Piano, una película con potencia taquillero brutal se va a estrenar casi sin promoción.
  •  

jacklemmon

Dónde se puede ver los cines en los que se explota cada una de las películas? Por ejemplo, las 50 salas de la vie d'adele
  •  

Wanchope

Sorprendente lo humildes que son los lanzamientos de Grand Piano y Cuerpos especiales, cuando ambas mejoran a buena parte de lo que hay en cartelera.
  •