TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 5

Iniciado por Amármol, 20 de Octubre de 2013, 11:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Dragondave en 22 de Octubre de 2013, 12:55:58 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 05:01:10 PM
Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2013, 03:33:29 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Octubre de 2013, 09:27:45 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 12:48:57 AM

No me ha gustado nada este grupo. Que me disculpe Eric Johnson y me disculpe "Cliffs of Dover" que como puse en la sección música es mi segundo tema instrumental de guitarra favorito, pero como yo no mande ningún tema instrumental, no quiero que allá desventaja.

Qué desventaja ni qué niño muerto? Si tú no envías temas instrumentales no pueden salir por medio de ningún otro usuario? Si no envías temas instrumentales no puedes valorar que te gusten otros? Misa no entender...

yo tampoco; no entiendo lo de las instrumentales...

Pues es justo lo que has dicho, menos en que no valore otros, los valorare pero igual les dare mi 1.
Van contra mis intereses. Cada cual es libre de votar lo que le parezca.

Evidentemente puedes votar como te plazca, claro está, pero no entiendo ni los intereses ni los motivos... quizás me perdí algo de las normas y si metes más canciones en la final te dan premio en metálico...
En fin, allá cada uno con sus paranoias.

Premio, paranoias, te estas llendo de lugar. Es simple YO no quiero votar temas instrumentales y punto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clementine


A The Gaslight Anthem los vi de teloneros de Foo Fighters (creo), y la verdad es que no recuerdo porqué no me puse a escuchar más de ellos, porque me gustan bastante. Y me encanta ese disco de Kasabian, pero precisamente esa canción no termina de llenarme.
  •  

Turbolover1984




Flojete y difícil de ordenar, a casi ninguna le daría más de un 2. Por cierto, según el post de quien pinches la de Gaslight lleva a un video de Paramore  :ko
  •  


Amármol

Cita de: er_calderilla en 22 de Octubre de 2013, 12:45:29 PM
Spoiler

Flojete y difícil de ordenar, a casi ninguna le daría más de un 2. Por cierto, según el post de quien pinches la de Gaslight lleva a un video de Paramore  :ko


hasta que avisó kitty, estaba mal (fue uno de los cambios y se ve que no llegue a cambiar el video)
el del primer post es bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Tyrion

Cita de: AlanGabriel en 22 de Octubre de 2013, 02:07:47 AM
Cita de: Dragondave en 22 de Octubre de 2013, 12:55:58 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 05:01:10 PM
Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2013, 03:33:29 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Octubre de 2013, 09:27:45 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 12:48:57 AM

No me ha gustado nada este grupo. Que me disculpe Eric Johnson y me disculpe "Cliffs of Dover" que como puse en la sección música es mi segundo tema instrumental de guitarra favorito, pero como yo no mande ningún tema instrumental, no quiero que allá desventaja.

Qué desventaja ni qué niño muerto? Si tú no envías temas instrumentales no pueden salir por medio de ningún otro usuario? Si no envías temas instrumentales no puedes valorar que te gusten otros? Misa no entender...

yo tampoco; no entiendo lo de las instrumentales...

Pues es justo lo que has dicho, menos en que no valore otros, los valorare pero igual les dare mi 1.
Van contra mis intereses. Cada cual es libre de votar lo que le parezca.

Evidentemente puedes votar como te plazca, claro está, pero no entiendo ni los intereses ni los motivos... quizás me perdí algo de las normas y si metes más canciones en la final te dan premio en metálico...
En fin, allá cada uno con sus paranoias.

Premio, paranoias, te estas llendo de lugar. Es simple YO no quiero votar temas instrumentales y punto.

Alan, suena un poco a eso de "La vida es bella" de "cuando tenga una tienda voy a prohibir la entrada a las arañas y a los visigodos! Me tienen hasta las narices!".
Es una decisión muy tuya y haz lo que te plazca, sólo faltaba, pero no intentes que comprendamos tus razones  :guiñar

PD: Y lo dice alguien que no ha mandado instrumental, conste en acta. Pero no veo el por qué de esa discriminación
PD2: Y no, yo tampoco voto "pensando en lo que beneficia a las mías". Es más, el otro día voté a la mía peor que a otra porque sinceramente me parecía mejor aquella. Cada cual con su rollo...
  •  

AlanGabriel

Cita de: Tyrion en 22 de Octubre de 2013, 04:52:21 PM

Alan, suena un poco a eso de "La vida es bella" de "cuando tenga una tienda voy a prohibir la entrada a las arañas y a los visigodos! Me tienen hasta las narices!".
Es una decisión muy tuya y haz lo que te plazca, sólo faltaba, pero no intentes que comprendamos tus razones  :guiñar

PD: Y lo dice alguien que no ha mandado instrumental, conste en acta. Pero no veo el por qué de esa discriminación
PD2: Y no, yo tampoco voto "pensando en lo que beneficia a las mías". Es más, el otro día voté a la mía peor que a otra porque sinceramente me parecía mejor aquella. Cada cual con su rollo...

Básicamente no quiero que las pocas canciones instrumentales que se enviaron tengan que "representar" a tantas que quedaron afuera(porque nadie las ha enviado).
Talvez este en un error y se hallan enviado muchas, pero deduzco que no.
Spoiler
Que esto no llame a discusión, es solo mi opinión.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

que yo recuerde, solo se han mandado 2 o 3 'liricas'; le pasa lo mismo que a las instrumentales? que, por otra parte, no se que les pasa...

que ocurriria con esta?




creo que es una gran cancion; o solo es cancion si tiene musica y letra?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#24
Bueno, para que esto no se extienda, hago lo mas fácil, cambio mi votación y que esto quede aquí, que no se hable mas. Votare a los temas instrumentales con el mismo criterio que al resto.





Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Dragondave

  •