TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 5

Iniciado por Amármol, 20 de Octubre de 2013, 11:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 5


Canciones enviadas por:

  • Wanchope
  • JuniMatarratas
  • Dragondave
  • Guillermolawe
  • Juariomares

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 27 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


El vídeo de The Gaslight Anthem - "45":
Spoiler

Es el peor grupo que he llevado hasta ahora con diferencia, no sabía que votos dar. Lo siento por los que las habéis enviado, pero no me gusta ninguna :no


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dragondave

Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 12:48:57 AM

No me ha gustado nada este grupo. Que me disculpe Eric Johnson y me disculpe "Cliffs of Dover" que como puse en la sección música es mi segundo tema instrumental de guitarra favorito, pero como yo no mande ningún tema instrumental, no quiero que allá desventaja.

Qué desventaja ni qué niño muerto? Si tú no envías temas instrumentales no pueden salir por medio de ningún otro usuario? Si no envías temas instrumentales no puedes valorar que te gusten otros? Misa no entender...
  •  

Wanchope

  •  

Tyrion



Buen descubrimiento Kasabian, conocía el nombre pero ninguna canción suya. Grupo a investigar  :guay
Aún así, no superan la obra maestra que es El puente sobre aguas turbulentas  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 21 de Octubre de 2013, 09:27:45 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 12:48:57 AM

No me ha gustado nada este grupo. Que me disculpe Eric Johnson y me disculpe "Cliffs of Dover" que como puse en la sección música es mi segundo tema instrumental de guitarra favorito, pero como yo no mande ningún tema instrumental, no quiero que allá desventaja.

Qué desventaja ni qué niño muerto? Si tú no envías temas instrumentales no pueden salir por medio de ningún otro usuario? Si no envías temas instrumentales no puedes valorar que te gusten otros? Misa no entender...

yo tampoco; no entiendo lo de las instrumentales...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#8
Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2013, 03:33:29 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Octubre de 2013, 09:27:45 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 12:48:57 AM

No me ha gustado nada este grupo. Que me disculpe Eric Johnson y me disculpe "Cliffs of Dover" que como puse en la sección música es mi segundo tema instrumental de guitarra favorito, pero como yo no mande ningún tema instrumental, no quiero que allá desventaja.

Qué desventaja ni qué niño muerto? Si tú no envías temas instrumentales no pueden salir por medio de ningún otro usuario? Si no envías temas instrumentales no puedes valorar que te gusten otros? Misa no entender...

yo tampoco; no entiendo lo de las instrumentales...

Pues es justo lo que has dicho, menos en que no valore otros, los valorare pero igual les dare mi 1.
Van contra mis intereses. Cada cual es libre de votar lo que le parezca.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


juariomares


Me alegro que haya algunos que les esté gustando el tema de Kasabian. Conocí el grupo poco antes de verano y ahora mismo se podría decir que es mi grupo favorito, tengo hasta camisetas y tó. Por ello no puedo darle menos del 5. El 4 se lo doy al tema de Alice on chains, grupo que tiene canciones mejores que esta, pero la que hay en este grupo no está nada mal. El 3 se lo doy a Gaslight Anthem que ya me ha gustado menos, pero es escuchable, al igual que la de Simon & Garfunkel, notas intercambiables. El 1 para la instrumental que me no está mal tampoco, pero me ha aburrido un poco.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 05:01:10 PM
Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2013, 03:33:29 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Octubre de 2013, 09:27:45 AM
Cita de: AlanGabriel en 21 de Octubre de 2013, 12:48:57 AM

No me ha gustado nada este grupo. Que me disculpe Eric Johnson y me disculpe "Cliffs of Dover" que como puse en la sección música es mi segundo tema instrumental de guitarra favorito, pero como yo no mande ningún tema instrumental, no quiero que allá desventaja.

Qué desventaja ni qué niño muerto? Si tú no envías temas instrumentales no pueden salir por medio de ningún otro usuario? Si no envías temas instrumentales no puedes valorar que te gusten otros? Misa no entender...

yo tampoco; no entiendo lo de las instrumentales...

Pues es justo lo que has dicho, menos en que no valore otros, los valorare pero igual les dare mi 1.
Van contra mis intereses. Cada cual es libre de votar lo que le parezca.

Evidentemente puedes votar como te plazca, claro está, pero no entiendo ni los intereses ni los motivos... quizás me perdí algo de las normas y si metes más canciones en la final te dan premio en metálico...
En fin, allá cada uno con sus paranoias.
  •  

kittynegri

La de 'Eric Johnson - Cliffs of Dover' no tengo ni idea de quien es, pero es la única que me ha gustado de este grupo y encima no se va a salvar, una lástima!