'El heredero del diablo' - Cartel español

Iniciado por Clay, 16 de Octubre de 2013, 08:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2014, 12:08:42 PM
casi todo sería un estreno técnico para él  :poss.

Simplemente creo que estrenan mucha mierda en muchas salas. Por ejemplo, en España eOne ha estrenado El poder del dinero en 240 salas y este viernes eOne la estrena en UK en 1 solo cine. A casos así me refiero.

Además creo que eOne se equivoca retrasando tanto Pompeya y Tri Pictures podría haber estrenado Yo,Frankenstein el pasado fin de semana (joder, lo tenían a huevo).

De la misma forma que creo que Avalon debería ir a muerte como si no hubiera un mañana con Brick Mansions.

Y como dice Wancho.

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 11:47:00 AM
Esta es relleno de multisalas, y ya.

Como lo han sido otros estrenos técnicos pasados como Peso Pesado, Sin frenos, Old Boy (aunque esta tuvo muy buenos cines), (la película innombrable), y yéndonos más atrás esa de una niña disney de estas que Fox estrenó en 50 cines pero que funcionó genial (fue en 2011, no me acuerdo como se llamaba).
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 02:29:13 AM
Si es que se ve venir de lejos que va a ser un estreno técnico, empezando porque la Fox suele estrenar en España muy pareja a USA,y con este título meten un retraso de casi cuatro meses.

Cita de: Clay en 24 de Abril de 2014, 03:43:36 PM
Por otro lado, Hispano Foxfilm hace llegar a 62 cines 'El heredero del diablo',
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Candidata firme a El ostiazo de la semana.  :guay
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 24 de Abril de 2014, 04:18:28 PM
Candidata firme a El ostiazo de la semana.  :guay

Sí, si te acuerdas de incluirlo en el artículo  :poss. Yo lo del ostión lo dejaría ahí ahí entre ésta y 'Azul y no tan rosa'.
  •  

a free spirit

Espero que Azul y no tan rosa no se ostie, pocas películas de temática gay llegan y sería muy malo que se ostiase.
  •