"Monstruos University" disponible en DVD & Blu-Ray a partir del 6 de Noviembre

Iniciado por fenometrix, 16 de Octubre de 2013, 01:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

La película de Disney/Pixar "Monstruos University"  se pondrá a la venta en España a partir del 6 de noviembre de 2013

Se lanzarán varios formatos y ediciones de la misma:
- DVD (edición sencilla)


- Blu-Ray 2D (edición sencilla)


-Combo Blu-Ray 2D + Blu-Ray 3D


- Blu-Ray 2D Edición limitada metálica / Steelbook (Con un disco adicional de extras exclusivo)



Y por si esto fuera poco, también disponible en Packs;

- Pack duología DVD


- Pack duología Blu-Ray
  •  

fenometrix

Servidor optará sin duda algúna por la version Bly-Ray Steelbook, ya no solo por la portada, si no por el disco de extras.

Sobra decir que el Pack ni me lo planteo, ya que de Monstruos, SA tengo el DVD por un lado y el Blu-Ray por otro. :roto2
  •  

jescri

  •  

fenometrix

#3
Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2013, 01:56:02 PM
Yo la pillaré cuando esté baratita. Gracias crack   :guay

3 semanas después del lanzamiento... Black Friday en Media Markt...  :mirada

Ya tengo 2 objetivos para ese dia: MOS y esta  :gafas
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 16 de Octubre de 2013, 02:02:07 PM
Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2013, 01:56:02 PM
Yo la pillaré cuando esté baratita. Gracias crack   :guay

3 semanas después del lanzamiento... Black Friday en Media Markt...  :mirada

Estoy deseando porque llevo la tira sin comprar y el retraso es considerable   :disimu
  •  

fenometrix

Un gustazo el Blu-Ray. Los DVDs/BluRays de la Disney son de lo mejor, si no de lo mejor en calidad, los grandes títulos los cuidan mucho. En esta, la agradable sorpresa de que han cojido la imagen especial en español, es decir, todas las palabras que se ven durante la peli (Periodicos, pancartas, la entrada a la universidad) se muestran en nuestro idioma. igual que en el cine.

Y aunque de primeras parezca algo normal, es algo que desgraciadamente pocas productoras hacen, cojiendo la imagen para el DVD/BluRay de la versión americana y usarla para todo el mundo cambiando solo el audio... incluso en pelis que los carteles y tal se han traducido completamente en el cine, luego en el formato domestico se piderde y dejan la versión original...
  •  

jescri

  •