The Defenders (Netflix)

Iniciado por jescri, 15 de Octubre de 2013, 12:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

Celebro la noticia, creo que Marvel llevaba tiempo esperando el momento adecuado para hacer algo así y de echo creo que el formato televisivo es el idoneo para adaptar muchos comics ( sobre todo de este tipo )
 
  •  


Constantine

 
  •  


guepard

Si la hacen bien sera interesante ver los debates morales entre Daredevil alias "no mato a nadie aunque el malo vaya a explotar una bomba nuclear si no lo hago" y Jessica Jones que cuando es necesario si lo hace.
  •  

perka

 :sorpresa Le tengo muchísimas ganas a esta serie. Supongo entonces que ocurrirá antes que la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

#7
Yo supongo que si, aunque tendrán que retrasar el rodaje de las temporadas que mencionas. Vamos, que no llegan para marzo del 2017. Lo que no sé es dónde está la de Iron fist.
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 12 de Abril de 2016, 12:44:51 AM
Yo supongo que si, aunque tendrán que retrasar el rodaje de las temporadas que mencionas. Vamos, que no llegan para marzo del 2017. Lo que no sé es dónde está la de Iron fist.

'Iron fist' parece que comenzará su producción en breve...
  •  

perka

Teniendo en cuenta que Luke Cage se estrena en Septiembre, calculo que Iron fist lo hará en la primera mitad de 2017, y Los defensores probablemente la segunda mitad de 2017.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: guepard en 11 de Abril de 2016, 08:57:40 PM
Si la hacen bien sera interesante ver los debates morales entre Daredevil alias "no mato a nadie aunque el malo vaya a explotar una bomba nuclear si no lo hago" y Jessica Jones que cuando es necesario si lo hace.

Ahí es donde yo compro. Es como en la segunda temporada de Daredevil con The Punisher.

javert

Jessica jones esta OK, pero no me interesa una segunda temporada a menos que en sus investigaciones se tope con Punisher  :disimu :disimu :disimu

Prefiero que se venga de una vez los Defensores, estoy listo!   :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  


perka

http://www.comicbookmovie.com/defenders/jessica-jones-actor-eka-darville-will-return-as-malcolm-for-the-a139652
Eka Darville (Malcolm en Jessica Jones) aparecerá en los defensores.
Me alegro, porque no sé porqué pensaba que los secundarios iba a ser todos de Daredevil.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 18 de Abril de 2016, 12:59:16 PM
http://www.comicbookmovie.com/defenders/jessica-jones-actor-eka-darville-will-return-as-malcolm-for-the-a139652
Eka Darville (Malcolm en Jessica Jones) aparecerá en los defensores.
Me alegro, porque no sé porqué pensaba que los secundarios iba a ser todos de Daredevil.

Buen personaje, aunque supongo que su rol cambiará bastante visto el final de 'Jessica Jones'.
  •