The Defenders (Netflix)

Iniciado por jescri, 15 de Octubre de 2013, 12:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#45
.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Perka, si no lo digo reviento: El gif de tu firma parece sacado de una película de coña. La forma de reaccionar al golpe me parece muy artificiosa.  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2017, 05:33:24 PM
Perka, si no lo digo reviento: El gif de tu firma parece sacado de una película de coña. La forma de reaccionar al golpe me parece muy artificiosa.  :poss
:poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Pd. Los carteles de esta serie no pueden ser más sosos...
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Vistos los 4 primeros, con 3 dedicados a situarnos donde está cada personaje, a quien se zumban en la actualidad y colocar las piezas para la trama de la serie, con un final del 3º que mola y un 4º (que aunque haya más charla que porrazos, que pocos o ninguno) que tiene sus momentos.

No me está aburriendo ni pareciendo mala en ningún sentido, pero la verdad, que vistos 4 capítulos, que ahora parezca que ya se juntan y vaya a empezar la cosa, quizá va demasiado lento. Y es que sólo hay 8.
  •  

Turbolover1984

Vista la temporada entera, dejo mi crítica. Leed sin miedo, no tiene spoiler ninguno.

La hemos hecho porque dijimos que la haríamos

Cuando hace unos años, Netflix anunció el proyecto de varios superhéroes con su serie cada uno y un colofón final de una serie con todos juntos, recuerdo una alegría bastante general, multiplicada por 1000 tras ver la sobresaliente primera temporada de Daredevil. La exaltación fue a menos tras una saga que fue a ídem, con altibajos en medio, pero aún así, esta se esperaba con bastantes ganas. Si tuviera que resumir en 140 caracteres mi opinión tras verla, sería que es un "va, la haremos porque lo dijimos". 90% cháchara, 10% acción 0% tensión. Se ve fácil pero no tiene chicha.

Aguanta bien y entra muy ligera porque han creado un mundo previo más o menos interesante pero por desgracia es más una transición hacia las no muy esperanzadoras nuevas temporadas que un clímax final a las ya emitidas. No tiene ningún momento épico ni de clímax ni que digas "cómo mola". 'La mano' vista de cerca y más humanizada que nunca, resulta el conjunto de villanos más flojos de la saga, llegando bajo mínimos y desgastados. ¿Al menos dan estopa de la buena en pandilla? Pues no, no os creáis. Además de que se toman la mitad de la temporada para asentar las bases y reunirlos, sobran dedos de una mano para contar los momentos realmente disfrutables de acción, la cual es contada y en su mayoría, entre oscuridad y confusión. Algún momento puntual y algunas coñas y vaciles entre ellos, sería de lo poco realmente destacable de la serie. Algún episodio deja algún cliffhanger al final y piensas "esto ya arranca", pero resulta un mero espejismo. Es tremenamente exagerado el tiempo que se toman para charlar y debatir sobre lo que tienen que hacer, sobre cómo hacerlo, sobre cómo se sienten cada uno al respecto por ello... . Por momentos, más que villanos y superhéroes parecen grupos de ayuda tomando el te.

Y aún con todo dices "oye, pues se me ha hecho amena". Y es que uno de los miedos era que con algún personaje tan bueno y otros no tanto, fuera demasiado el contraste cuando tienen protagonismo unos u otros. La parte buena es que no hay picos irregulares ni por ellos (que se complementan bastante bien) ni por las tramas. La parte mala es que resulta lineal, plana.

¿La recomiendo? No sé, es tan fácil de ver como de olvidar. Entretenida pero extremadamente ligera y lejos del clímax que debería haber sido. Realmente, la etiqueta de "la tienes que ver, que es una pasada" sólo se la pondría a la 1ª temporada de Daredevil. Le sigue de cerca aunque un par de peldaños por debajo su 2ª temporada, donde brillan más los secundarios que él, Jessica Jones, más por el villano que por ella (aunque como Kingpin ninguno), Luke Cage vuelve a dejar claro en The Defenders como ya lo hizo con Jessica, que es un secundario potente para escenas de "disparadme motherfuckers que soy antibalas y os lanzaré por los aires" pero no para una serie propia. E Iron Fist se hizo entretenida, pero aquí vuelve a demostrar que sus esfuerzos para poner cara todo el rato de que le da el Sol en un ojo y se está meando, no da para un personaje memorable por más que diga que es el elegido inmortal de no se qué movidas.

Ahora tocará esperar para ver si 'The Punisher' da para una serie propia aunque pareció exprimirse al máximo con Daredevil, más dudas hay de la vuelva de Jessica y algo más de ganas con la de Daredevil, y más con el cliffhanger que dejó el final de la 2ª.
  •  

Michael Myers

Acabo de ver los tres primeros capitulos. Por ahora el mejor capítulo me parece el tercero donde van más al grano de la historia; le perjudica que explican muchas cosas y marean la perdiz, pero bueno, no está tan mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

 Cuando empece a ver Daredevil tuve grandes esperanzas con la asociación Netflix- Marvel por que lo que ofrecía era algo verdaderamente sorprendente y oscuro, muy diferente a lo visto en la pantalla grande, por no se que motivos, la abandone  (y espero retomarla). Quise volver a engancharme a ese subuniverso creado por la Casa de las Ideas y la compañia de los Gatos pero Luke Cage no me gusto nada y lo deje por completo.

Defenders ya me da pereza y parece que la única serie sobresaliente es la de El Cuernecitos, las demás son simple entretenimiento. Pocas ganas hay.  :bueno :bueno
  •  

Michael Myers

¡VENGADORES DE LA TELEVISIÓN, UNÍOS!

Siempre, y así seguirá en el futuro, hay expectación por ver que tienen planeado los jefazos de Marvel y Netflix, especialmente gracias a 'Daredevil' y sus dos temporadas, más concretamente la primera y la parte inicial de la segunda que son espectaculares. Y luego vinieron los demás superhéroes que más o menos dieron un buen nivel manteniendo el toque adulto y rudo, de los cuales me quedaría con 'Iron Fist'.

Ahora todos los superhéroes se han unido generando las naturales expectativas ya comentadas y, personalmente, por ver de nuevo a Charlie Cox interpretando a Matt Murdock y al diablo de Hell's Kitchen.

Una vez vistos sus ocho episodios ya se puede responder a la incógnita de como estará la serie llamada 'The Defenders', y la respuesta es que no se puede defender mucho.

Una serie que tiene solo ocho capítulos debería ser más directa sin dar demasiados rodeos; lamentablemente hay episodios enteros donde solo es hablar y hablar y hablar, aunque eso no significan que sean malos. De hecho, el cuarto episodio me gustó y es solo cháchara. Mas si que echaba de menos que fueran más al grano, y la verdad es que cuando van al grano de la historia, mejora la serie mucho. Por otro lado, la serie tiene más acción de la que pensaba, por lo que no es tampoco una balanza descompensada del todo.

Lo peor de todo creo que es, sin duda, la incorporación de Sigourney Weaver. No por ella, porque es una gran actriz, pero le han dado un personaje que se queda en la superficie y no la sacan todo su potencial como la villana Alexandra.

Al menos, se nota su sello Netflix para bien, mantieniendo el ya citado toque adulto y rudo que se agradece ver y los cuatro superhéroes se complementan bien entre sí, hay química entre ellos; aparte que no hay picos bajos, sino intermedios con algún notable momento, por lo que no aburre en ningún momento. Además, se ven cosas interesantes para el futuro de algunas series de los héroes en solitario que explotarán cuando lleguen.

No se sabe si 'The Defenders' se quedará aquí o tendremos más entregas. Si así fuese, les daría el beneficio de la duda, el duó Marvel-Netflix puede dar mucho más y la alianza superhéroica es acertada.


6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, es verdad que hay una escena post-créditos después del último episodio, pero solo es el ya publicado tráiler de la serie de El Castigador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo voy por el tercer episodio y de momento no me está pareciendo gran cosa. Mucho mejor por ejemplo 'Arrow', aunque habrá que darle un par de episodios más a ver...
  •  

ElessarChe

Está entretenida punto. Es genial por la reunión de un grupo de personajes que han tenido sus propios arcos (Iron Fist y Daredevil cierran antiguos aquí). Es divertido que cada vez que sale una de Marvel-Neftlix nos ponemos a decir cual nos gusta más y cual menos. Empiezo por ahí. Para mí esta a la altura de todas las series de la saga quitando Daredevil S1 que esta un peldaño por encima.

Coincido que conocer de cerca a la cúpula de La Mano y el desenvolver de sus líderes decepciona un poco!, pero a mí al mismo tiempo me alivia, estaba de alguna manera frustrado de esas organizaciones que maquinan y maquinan y extienden su poder hasta el pingüino último del polo norte. Ojalá de The Defenders de lugar a nuevos villanos.

Eso si, el Black Sky es un chufo, ya lo veía venir, me revives a mí y trolleo mejor.

Mientras la veía pensaba en esa fortuna que tenemos de que puedan construir universos como este en miniseries. Como nuestro querido Arrowverso.

Está claro que el formato Neftlix provoca un paradigma en el espectador chungo. Sí, eliges cuando ver el capitulo.  Pero Agents of Shield o The Flash, o Gotham, te preparan 22-24 capítulos con sus desmensuradas chorradas (L) pero con un cliffhanger te dejan ahí esperando una semana.

Creo que debemos tener eso en cuenta. Espero más Defenders. ¿Porque no? Ahora, si no la hacen tampoco sufriremos.

La que si me da pocas esperanzas es The Punisher. Acabe cansado de él en Daredevil y una serie para él solo...y con Karen Page, el personaje más odiable... Siempre hay esperanzas de volver a ver algún Defender por ahi! Inlcluso a la policía sin brazo y su nueva amiga katana loca.
  •