HALLOWEEN

Iniciado por estopero, 14 de Octubre de 2013, 06:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estopero

Abro el tradicional tema de cada año, que películas o series o especiales de televisión  podemos ver en dicha fiesta?

  •  

fenometrix

Aprovechando que acaba de salir, y seguro que apenas la ha visto nadie... ;

  •  

~ΣDU~

Básicamente todas las de la saga Halloween que hay más de una decena entre secuelas, precuelas, remakes, etc. Puedes probar también con 'Pesadilla antes de navidad', 'El retorno de las brujas' (de esas pelis malas que me encantan) o 'Truco o trato', con una ambientación brutal.


  •  

AlanGabriel

'El retorno de las brujas' :obacion
Cuando la veia de niño me escondia detras del sillon. La tengo en un pedestal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

-Lucas-

Yo quiero ver Evil Dead, todavía no la vi! Ah y recomiendo una película de dibujos animados muy conocida, pero que me encanta, que es El extraño mundo de Jack  :D., seguramente casi todos la vieron.

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

~ΣDU~

Cita de: -Lucas- en 20 de Octubre de 2013, 09:37:39 PM
Yo quiero ver Evil Dead, todavía no la vi! Ah y recomiendo una película de dibujos animados muy conocida, pero que me encanta, que es El extraño mundo de Jack  :D., seguramente casi todos la vieron.

'Pesadilla antes de navidad' (The Nightmare Before Christmas), 1993. La mencioné dos mensajes más arriba ;)


  •  

Wanchope

#6
Tentador no... lo siguiente.

Spoiler


Sobra la de Exorcismo en Georgia, tiempo para la siesta.
[close]
  •  

Wanchope

Otro planazo:

Spoiler
[close]
  •  

Yeezus

Yo no apareceré el 31 por aquí, me supera  :no

Aunque en cierto modo no venga a cuento, siempre me acuerdo de este video de Marcatoons de Lopera diciendo "jalowín!" :risa

http://www.youtube.com/watch?v=e0Qqu3OTPoM
  •  

Michael Myers

Pues por aquí, Almería, no hay esos ciclos de pelis de terror.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

estopero

Grandes películas las mencionadas! Y grandisimos  planes !

  Os dejo un humilde video hecho por mi sugiriendo ``ideas´´

http://www.youtube.com/watch?v=W3-biBzA6bA
  •  

Clay

Me apuntaba al primer plan de cabeza, eso sí, quitando 'Exorcismo en Georgia'. Por lo demás, recomendaría la saga 'Halloween', las de Freddy Krueger, slashers muy buenos como 'Siete mujeres atrapadas', 'Intruso en la noche'... o incluso joyas recientes como 'Expediente Warren'.
  •  

Wanchope

Nada de clásicos. A buscar títulos alternativos y de culto, aprovechar a ver y descubrir esas posibles joyas que siempre os ha dado pereza. Ver 'La noche de Halloween' el día de Halloween empieza a parecer una idea muy rancia...
  •  

fenometrix

Si queís ser originales, poneros a ver The Purgue: la noche de las bestias.

Sentireis verdadero horror... entre otras cosas...  :risa
  •  

AlanGabriel

Cita de: fenometrix en 22 de Octubre de 2013, 09:39:18 AM
Si queís ser originales, poneros a ver The Purgue: la noche de las bestias.

Sentireis verdadero horror... entre otras cosas...  :risa

Si con horror te refieres a :noo horror :noo, estamos de acuerdo.  :risa


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •