Resultados generales y estadísticas [Volumen 2]

Iniciado por Amármol, 14 de Octubre de 2013, 01:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Yo es que no soy muy bueno que se diga con el fotosó y similares :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

una cosa
esta clasificacion http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26921.msg692018.html#msg692018
es meramente 'informativa'; solo para ver qué y cuantas canciones mete cada forero en la siguiente ronda; actualmente esta hecha hasta el grupoi 10, ¿sigo con ella o la elimino? la verdad es que me quitaria una faena y me ahorraria un tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Queda muy bonita, sí, pero teniendo en cuenta que la mitad de los en ella presentes se han ido a comprar tabaco... yo me lo ahorraría. Esfuerzos los justos.
  •  

Amélie Poulain

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2014, 11:45:52 PM
Queda muy bonita, sí, pero teniendo en cuenta que la mitad de los en ella presentes se han ido a comprar tabaco... yo me lo ahorraría. Esfuerzos los justos.

+1
  •  

0iker0

Cita de: Amélie Poulain en 31 de Marzo de 2014, 11:47:23 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2014, 11:45:52 PM
Queda muy bonita, sí, pero teniendo en cuenta que la mitad de los en ella presentes se han ido a comprar tabaco... yo me lo ahorraría. Esfuerzos los justos.

+1

+1 también.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Yo es que la verdad sólo suelo mirar 1ª RONDA Seguimiento foreros por canciones, que es donde se ven las canciones que pasan o no de cada forero. Así que si, veo bien que elimines eso.

Amármol

pero es que esa ya esta acabada, la que estoy diciendo es la de la 2ª ronda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Lo sé, se que lo dices por la 2ª, por eso mismo esa Ronda está de más :guiñar

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •