Resultados generales y estadísticas [Volumen 2]

Iniciado por Amármol, 14 de Octubre de 2013, 01:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

3 mias que han salido 3 mias que he palmado  :'( Aunque he colado 2 en el Top 1's  :gafas :risa

Una no esperaba que cayera y tan apalizada pero bueno, no son de las que tenía esperanza que pasaran igual que otras que me quedan. Tengo mis esperanzas puestas en otras, sobretodo en descubrirle alguna a algún forero y que le guste mucho.
  •  

Wanchope

Yo doy por sentado que ninguna de las mías se colará en las alturas. Las dos mías que han salido, por ejemplo, están en los últimos diez puestos. Me queda el consuelo de que ninguna es la última.  :mmm
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Dragondave

En mejores canciones eliminadas en 1º ronda faltaría incluir ésta:

Many of Horror - Banacafalata - 47 puntos
  •  

Amármol

#20
pero si gano su grupo... (el 15)
lo que pasa es que le he puesto los puntos en rojo :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2013, 02:08:16 AM
pero si gano su grupo... (el 15)
lo que pasa es que le he puesto los puntos en rojo :poss

Eso, yo lo vi en rojo y di por sentado que estaba fuera xD
  •  

Amármol

mañana actualizo, pero avanzo que muchas de las eliminadas entran la lista de las top 10, por el aumento de votaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 17 de Noviembre de 2013, 11:06:08 PM
mañana actualizo, pero avanzo que muchas de las eliminadas entran la lista de las top 10, por el aumento de votaciones

Aplaudo lo subrayado en negrita. El trabajo que se pega Amármol, se agradece de esta simple y sencilla manera: Votando en los grupos.

0iker0

Cita de: kittynegri en 17 de Noviembre de 2013, 11:15:22 PM
Cita de: Amármol en 17 de Noviembre de 2013, 11:06:08 PM
mañana actualizo, pero avanzo que muchas de las eliminadas entran la lista de las top 10, por el aumento de votaciones

Aplaudo lo subrayado en negrita. El trabajo que se pega Amármol, se agradece de esta simple y sencilla manera: Votando en los grupos.

+1 Menudo curro que se pega aquí el que lleva el cotarro. Sin él, esto ni existiría.  :obacion Ya era hora de que se le agradeciese con más gente votando en los grupos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Mañana miro pero sin contabilizar nada, viendo como iba votando la gente....una apalizada, una pasa sobrada y la otra justa pero igual ha pasado..
  •  

Amármol

la justita, de 4 puntos; los ultimos votos te han sido favorables
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •