TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN [GRUPO 4]

Iniciado por Amármol, 13 de Octubre de 2013, 10:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 4


Canciones enviadas por:

  • Banacafalata
  • Juariomares
  • Siouxsie
  • Tyrion
  • Amármol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 20 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

GRUPO 4


El de Radiohead es un T-E-M-A-Z-A-C-O antológico, Rodríguez es de los mayores descubrimientos musicales que he hecho en tiempo y tras ver el documental fui como loco a bajar la BSO, la de Mercury aunque evidentemente no lo eche de menos en el torneo hay que reconocer que es buen tema y la de The Fray no está mal aunque la tengo bastante quemada. La de Chet es elegante y tiene estilo pero parece que cante sobando y la recomiendo para cuando alguien llega al hospital con sobredosis y taquicardias. En los 10 minutos que dura se calma y duerme el paciente fijo.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


AlanGabriel

#4

Hasta ahora el grupo mas flojo.
La de Chet Baker es la que mas destaco, si bien le puse un 1, no creo que sea  para dormirse, mas bien para relajarse, hay que escucharla en el momento preciso.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0


Por ahora el grupo más flojo. He estado entre Freddie y Radiohead para el 5, pero, estoy seguro que cualquiera de estas canciones en cualquiera de los otros grupos no se hubiese llevado más que un 3 (siendo generosos). How To Save A Life, está un poco quemada. Si esto hubiese sido hace 2 años, le hubiese dado el 5, pero hoy es hoy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


juariomares



Increíble grupazo.

La de Radiohead fue una de esas canciones que no paré de escuchar desde que la escuché la primera vez; la de Freddie Mercury tremenda, nunca la había oído y es que no puedo darle menos que el 4; la de The fray estuvo en mis primeras seleccionadas y me jode solo poder darle el 3 dado el grupazo en que está, muy buena canción con una gran letra; la de Rodriguez buena, me recuerda mucho a Bob Dylan; y la de Chet Baker un poco larga de más, pero no por ello mala.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Siouxsie

#9
Otro tema arriesgado que mande al torneo, a sabiendas que no gusta la musica relax. Igual, en particular me sigue pareciendo un temon, sin dejar de a lado a la de Rodriguez, Freddie, y The Fray. :no El 1 va para Radiohead, que si bien es un grupo que me encanta, creep me parece un tema que queme mucho. 

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  



Dragondave

  •  


Guillermolawe


  •